TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevo iOS 13.2 Beta 2 trae nuevos Emojis

por jc/ 10 de octubre del 2019 3:56 PM EST

Apple ha lanzado hoy la segunda beta de una próxima actualización de iOS 13.2, y la beta añade nuevos personajes emoji que forman parte de la versión Unicode 12 emoji.

Apple presentó su nuevo emoji a principios de este año, y ahora las nuevas opciones están listas para lanzarse cuando esté disponible el iOS 13.2. Unicode 12 añade 59 nuevos personajes emoji, 75 cuando se cuentan las variaciones de género, y 230 cuando se cuentan las variaciones de género y los tonos de piel.

El iOS 13.2 Beta 2 traerá nuevos emojis

Emojis iOS 13.2

Orangután, perezoso, nutria, zorrillo y flamenco son los nuevos animales incluidos en la actualización. Mientras que los nuevos alimentos incluyen ajo, cebolla, waffle, falafel, mantequilla, ostra, caja de bebidas, mate y cubitos de hielo.

Las nuevas caras, gestos y poses incluyen bostezar la cara, pellizcar la mano, arrodillarse, ponerse de pie y las nuevas personas que se toman de las manos, opciones que incluyen tanto el género como el tono de la piel.

Se incluyen varios emojis nuevos relacionados con la accesibilidad, como el oído con audífono, persona sorda, brazo/pierna mecánica, persona con bastón, persona en silla de ruedas, perro guía, silla de ruedas (manual y motorizada) y bastón de sondeo.

Emojis 2019

Otros emoji misceláneos incluyen Templo Hindú, auto rickshaw, paracaídas, planeta anillado, máscara de buceo, yoyó, cometa, chaleco de seguridad, sari, traje de baño de una pieza, calzoncillos, pantalones cortos, zapatos de ballet, banjo, lámpara diya, hacha, gota de sangre, vendas, estetoscopio, silla, navaja de afeitar, corazón blanco, y cuadrados en varios colores nuevos.

Una lista completa de los emoji que se incluyen en la actualización, se puede encontrar en el sitio web de Emojipedia. Todavía no está del todo claro cuándo saldrá iOS 13.2, porque sólo estamos en la segunda beta. Pero es probable que salga a finales de Octubre o principios de Noviembre.