TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Actualización del Office 2011 para Mac soluciona problemas con OS X El Capitan

por Lisander González/ 9 de octubre del 2015 9:48 AM EDT

Buscando mejorar la experiencia de sus usuarios y por supuesto corregir los errores que se van presentando, la compañía Microsoft ha dado un paso más al trabajar con Office 2011 en Mac, al ver que se presentaba problemas en la comunicación que tenía el sistema operativo OS X El Capitan con el servidor de correo electrónico de ellos, es decir, Outlook. A raíz de esto se ha lanzado recientemente una actualización para corregir este error, que resulta molesto para muchos.

Microsoft presenta una nueva actualización de Office 2011 para Mac, para resolver problemas con Outlook 2011 con OS X El Capitan

Nueva actualización del Office 2011 para Mac para corregir un error relacionado con OS X El Capitan

Este es el único problema que se ha llegado a presentar en este Office 2011 en este sistema operativo, eso es algo que se debe reconocer, pero como no todo es perfecto, esta actualización representa la versión 14.5.6 y el usuario la puede obtener directamente desde el centro de descarga de Microsoft. Este problema fue descubierto luego de que algunos usuarios después de realizar su actualización de sistema operativo a OS X El Capitan se percataron que existía un problema para la sincronización correcta con Outlook 2011.

problemas en la comunicación que tenía el sistema operativo OS X El Capitan con el servidor

El error se compone en que la aplicación se cuelga y de la nada deja de responder, algo que resulta fatal para cualquiera, además de que convierte los correos electrónicos en inaccesibles para cualquier otra persona que se encuentra fuera del corre web, básicamente lo hace inservible. Es claro que Microsoft todavía se encuentra trabajando adicionalmente, en los problemas de compatibilidad de OS X El Capitan, pero con el Office para Mac más reciente, el 2016, se espera todavía alguna corrección para este.

Este tipo de errores con Office no se habían reportado con anterioridad, pero de igual forma la reacción de Microsoft resulto ser rápida y se espera que sea efectiva, aunque aun la expectativa es ver la reacción de los usuarios que realicen esta actualización, para poder verificar si de verdad el problema se soluciona.