TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Actualización de Whatsapp en iOS

por Manzaniatico / 6 de Agosto del 2015 9:27 PM EDT

Ya está disponible la nueva versión de Whatsapp para tu iPhone, la misma trae consigo algunas novedades interesantes que mejoran un poco la experiencia de usuario. No te pierdas este artículo donde te lo contamos todo.

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más usado en los años que corren, y es que a pesar de tener grandes rivales que hacen muy bien su trabajo (como en el caso de Telegram o Line) lo cierto es que el que pega primero pega dos veces y WhatsApp fue un poco el pionero por lo que se lleva la mayor tajada de usuarios. Esto obliga a que, si bien uno puede pensar que su rival es superior en varios aspectos, el hecho de que tus amigos o familiares sigan usando WhatsApp te obliga indirectamente a tenerlo.
La nueva actualización para iOS trajo consigo algunas novedades, las mismas pueden ser muy interesantes, por lo que aquí te las contamos y luego en los comentarios nos dices si te gustaron.

Novedades

La versión de Whatsapp corresponde a la 2.12.5.

  • La primera novedad que te vamos a contar es que ya se pueden hacer copias de seguridad con respecto a los videos que te envíen tus contactos e incluso, los que tu mandes.
  • Ahora podemos modificar a nuestro gusto notificaciones para nuestros amigos o familiares. Entre sus opciones, podemos silenciar a los que queramos.

Algunas rápidas:

  • Podrás recortar tus imágenes para que sea menor el consumo de datos como también enviar tu ubicación desde la aplicación de mapas de Apple (Apple Maps).
  • Por último, y quizá la más controversial para muchos (y bastante tonta para otros) corresponde a que ahora Whatsapp te deja marcar los mensajes para que se vean como “Leído” o en su defecto, “No Leído”. Para todos los curiosos, pueden activarlo deslizando hacia izquierda o derecha las conversaciones.

Recuerda que podrás encontrar la actualización en la AppStore si es que no tienes activadas las actualizaciones automáticas, si fuese así, ya debería estar actualizado.

  • Dat

    Ojo que con estas versiones se elimina la previsualización en la pantalla de bloque, ahora sólo dice: Mensaje de … 🙁