TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Activar el funcionamiento de localización en el iPhone 3G & 3GS

por alejandro9891/ 22 de enero del 2010 2:22 PM EDT

Hola iPhoniaticos, si tu eres de los que no les funciona el Servicio de Localizacion del iPhone 3G o iPhone 3GS, aqui esta una solucion, es algo bastante sencillo, solo hay que ser pacientes ya que el servicio no se activa inmediatamente aveces hay que esperar unos minutos o un poco mas, espero que con esto puedan hacer uso de este gran servicio con el que cuenta nuestro iPhone 3G & iPhone 3GS.

Si su iphone 3G/3GS no les reconoce la localización y le sale el mensaje (No se ha podido determinar su ubicación) esto es para ti.








Como unico requisito es contar con un iPhone 3G o iPhone 3GS.

Pasos a seguir:

  • Cambiar ubicación de país: El servicio de localización no está disponible en todos los países, en mi caso Venezuela, así que tuve que cambiar mi ubicación
  • Vamos a ir  en nuestro iPhone a “ajustes / general / internacional /” y en región colocan “España”. El servicio tal vez no se active al instante pero tengan paciencia.




















  • Activar localización: “ajustes / general / localización”





















  • Y listo, abren la aplicación de mapas asi no tenga internet y esperan a ver que les salga el punto azul de su ubicación. Si no funciona aun esperen un tiempo más a ver si el servicio se activa.