TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Acelera el retardo del botón de inicio con “Accelerated Home Button” (jailbreak)

por Menorah / 2 de Mayo del 2017 1:48 PM EDT

Tal vez has notado el retraso considerable que se ocasiona cuando presionas el botón de inicio antes de que la aplicación en la que te encuentres se cierre. Si has notado este retraso y no te gusta, te presentamos un nuevo Tweak jailbreak gratuito llamado “Accelerated Home Button” que elimina virtualmente el efecto de retardo, haciendo que el acceso a la pantalla de inicio sea instantáneo después de pulsar el botón de inicio.

La breve pausa después de oprimir el botón de inicio una vez. permite que el dispositivo espere a presiones adicionales para que se pueda abrir sin problemas el switcher aplicaciones entre otras acciones.

Accelerated Home Button reducirá ligeramente la velocidad de cierre de las aplicaciones después de que el botón de inicio se presiona, detalle que podría ser preferido por algunos usuarios sobre las tolerancias predefinidas de temporización que tiene el botón de inicio.

Accelerated Home Button no tiene ninguna opción para configurar, así que si alguna vez quieres volver a la sincronización original, tendrás que desinstalar el Tweak de Cydia.

Aparte de deshabilitar el retraso que normalmente se experimenta cuando se presiona el botón de inicio, realmente no hay mucho más en el Tweak. Teniendo esto en cuenta, realmente tienes que probarlo y juzgarlo por ti mismo para averiguar si te gusta.

Para probar Accelerated Home Button en tu iPhone Jailbreak o iPad, dirígete al repositorio BigBoss de Cydia, donde lo encontrarás como una descarga gratuita.

Si tienes un sensor de identificación táctil y deseas un compañero para “Accelerated Home Button”, también puede ser que te guste un Tweak llamado Fingertouch, que te permite asignar gestos táctiles únicos a su botón de inicio.