TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevos accesorios Apple para los nuevos dispositivos

por jc/ 14 de septiembre del 2017 3:47 PM EST

Han transcurrido ya dos días, desde que Apple realizó su gran evento. Sin embargo, hemos estado visualizando como es que la compañía, ha estado en continua actualización, a través de su tienda online.

Y lo decimos, porque hemos notado la introducción de nuevos accesorios compatibles con los nuevos y antiguos dispositivos.

Es común que anualmente, Apple añada nuevos accesorios para sus nuevos productos. Es por ello, que aquí vamos hacerle un recuento de las novedades que Apple tiene para este año.

Funda Leather Sleeve para iPad Pro de 10.5 pulgadas – (PRODUCT)RED

Esta es una funda nueva que (PRODUCT)RED, añadió a la variada gama de protectores para el iPad Pro de 10.5 pulgadas a $129.00 dólares. La funda se encuentra recubierta por un cuero rojo de primera calidad, un forro suave de microfibra, y parte del diseño cuenta con una sección para colocar su Apple Pencil. 

Esta línea de accesorios en color rojo, busca involucrar al sector privado en la concientización, para ayudar a eliminar el VIH / SIDA en ocho países africanos. Un gran porcentaje recaudado de las ventas, son entregados al Fondo Mundial para la Lucha contra el Sida, Tuberculosis y Malaria .

 

Funda Leather Smart para el iPad Pro de 10.5 pulgadas

Inteligente funda hecha de cuero fino, protege la pantalla iPad Pro. Disponible a $69 dólares, en una variedad de colores que coinciden con los otros accesorios de Apple.

Funda Smart para iPad – (PRODUCT)RED

Diseño delgado de poliuretano , cubierta ligera e inteligente que protege la pantalla del iPad. También cuenta una conexión magnética y un forro de microfibra de color suave, que la ayuda a mantener la pantalla limpia del iPad. Disponible a $39 dólares, en una variedad de colores y compatible con el iPad y iPad Air 2.

Funda Leather Case para iPhone 8 Plus / 7 Plus

Estas fundas han sido diseñados por Apple, y se ajustan perfectamente a las curvas de su iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus, sin agregar volumen. Están hechas de cuero con un hermoso acabado europeo, un forro de micro-fibra interno que ayuda a proteger su iPhone. Disponible a $49 dólares y disponible en una variedad de colores.

Funda Silicone Case para iPhone 8 Plus / 7 Plus

Diseñado por Apple para complementar su iPhone 7 Plusnuevo iPhone 8 Plus, la forma de la funda de silicona se adapta perfectamente a los botones de volumen, botón lateral y curvas del dispositivo, sin agregar volumen. Un forro de micro-fibra suave en el interior ayuda a proteger su iPhone.

La novedad se añade a que puedes mantenerlo encendido todo el tiempo, incluso cuando estás cargando tu iPhone 8 Plus inalámbricamente. Disponible a $39 dólares y en una variedad de 9 colores.

Funda Leather Folio para iPhone X

Fabricado en cuero europeo con un acabado de lujo, el Leather Folio se adapta perfectamente al recientemente lanzado iPhone X. En el interior hay un forro de microfibra suave para una protección aún mayor, y espacio para guardar sus facturas, billetes pequeños y varias tarjetas. Disponible a $99 dólares y en 4 colores.

Banda Sport Loop de 38mm y 42mm

Suave, transpirable y ligero, es la nueva banda Sport Loop que cuenta con un cierre de gancho y lazo para un ajuste rápido y fácil. El tejido de nylon de doble capa, tiene bucles densos en el lado de la piel, que proporcionan amortiguación suave mientras que permite que la humedad escape.

En el reverso, las tiras del sujetador son estirables, y de gran durabilidad. Disponible ambos modelos a $49 dólares, y en 8 vibrantes y hermosos colores.