Abre tus apps favoritas desde la pantalla de bloqueo con LockLaunchApp (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Abre tus apps favoritas desde la pantalla de bloqueo con LockLaunchApp (jailbreak)

por Menorah / 30 de noviembre del 2016 9:52 AM EDT

De seguro, más de uno tiene instaladas varias aplicaciones en sus dispositivos iOS (iPad, iPhone, etc), y  a veces es necesario tener acceso a nuestras apps favoritas de manera rápida y sencilla. Para eso, existe un nuevo tweak jailbreak llamado LockLaunchApp cuya funcionalidad es la de facilitar el acceso a tus apps más usadas.

LockLaunchApp pondrá un launcher de aplicaciones en la pantalla de bloqueo de tu iPhone que puede soportar hasta seis de tus aplicaciones favoritas, y lo mejor de todo es que puedes personalizar la apariencia del launcher.

Después de instalar el tweak, puedes ir derecho a la aplicación de configuración donde puedes encontrar un panel de preferencias para LockLaunchApp. Cuando vayas allí, encontrarás un switch para activar o desactivar, así como seis slots para aplicaciones que se pueden configurar para meter tus apps favoritas.

locklaunchapp-prefs-593x553

También vas a encontrar un lugar donde  puedes elegir tu animación de lanzamiento favorita al abrir una aplicación desde la pantalla de bloqueo, entre otras cosas.

LockLaunchApp incluso soporta efectos especiales, que incluyen un efecto de vibración, iconos de la aplicación redondeados  y establecer una transparencia del icono de la aplicación.

Una vez que te encuentres satisfecho con la configuración, puedes presionar en el botón azul de guardar cambios y hacer resprings a tu dispositivo para que la nueva configuración puede tomar efecto.

Ahora, cada vez que tengas que lanzar una aplicación desde la pantalla de bloqueo, todo lo que tienes que hacer es hacer tap en la aplicación adecuada, después de haber activado tu dispositivo.

Si tienes un código de acceso establecido, obviamente deberás autenticarse primero poniendo el código o ya sea utilizando el Touch ID.

Si quieres darle una oportunidad a LockLaunchApp para tu iPhone jailbroken, puedes dirigirte al repositorio de BigBoss de Cydia donde la encontrarás por sólo $0.99.