TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Conflictos en los modelos de iPhone 11 Pro con 4GB o 6GB de RAM

por jc / 12 de septiembre del 2019 1:16 PM EDT
iPhone 11

El nuevo iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max de Apple vienen con 6 GB de RAM. 2 GB más que la generación anterior de la serie de iPhone XS. Mientras que el iPhone 11 cuenta con 4 GB, más que los 3 GB del iPhone XR según los nuevos detalles filtrados hoy.

Las especificaciones proceden del fiable Steve Hommersteffer, cuyo tweet de hoy informa sobre las capacidades de la batería, de la última línea de iPhone de Apple.

Modelos de iPhone 11 Pro con 4GB o 6GB de RAM

iPhone 11

Se dice que el iPhone 11 Pro, viene con una batería de 3.190mAh en comparación con la de 2.658mAh del iPhone XS. Mientras que el iPhone 11 Pro Max, cuenta con 3.500mAh (el iPhone XS Max tenía 3.174mAh). El iPhone 11 se dice que incluye una batería de 3.110 mAh, por encima de los 2.942 mAh del iPhone XR.


Sin embargo, las especificaciones del RAM anteriores contradicen algunos resultados recientes de Geekbench. Donde señalan que anoche un supuesto iPhone 11 Pro, mostraba un dispositivo con 4GB de RAM. Con un procesador A13 que es un 10-15 por ciento más rápido, que el procesador A12 de la serie del iPhone XS. El otro dato, según se informó la semana pasada, es que supuestamente el iPhone 11 también vendría con 4 GB.

iPhone 11

Las especificaciones de Hemmerstoffer proceden de una plataforma de certificación china, por lo que no están oficialmente confirmadas. Pero entonces las partituras de Geekbench también pueden ser falsificadas, así que es mejor tomar estas fuentes con calma, hasta que aparezca algo más definitivo.

Si la serie del iPhone 11 cuenta con 4 GB de RAM en toda la placa, entonces podría ser que las mejores patentes de Apple en el off-chip, también traigan mayores optimizaciones de la memoria de trabajo. Pero eso es algo que no podemos saber con seguridad, en base a las puntuaciones del CPU en bruto.

Apple realizará pedidos por adelantado en su línea de nuevos modelos de la serie del iPhone 11, a partir del Viernes 13 de Septiembre. Y comenzará a enviar los dispositivos, el siguiente Viernes 20 de Septiembre.