TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple está trabajando en nuevas pantallas con Touch ID para los futuros iPhones

por jc / 5 de septiembre del 2019 1:21 PM EDT

Apple está trabajando en el desarrollo de la tecnología Touch ID, en pantalla para el iPhone. La empresa podría integrar nuevamente la tecnología de huellas dactilares en los iPhones, para el 2020.

Las fuentes dicen que el Touch ID en las pantallas, se está probando actualmente tanto dentro de Apple, como entre sus proveedores; sin embargo, el plazo está garantizado y podríamos ver llegar estos dispositivos hasta el 2021.

Apple está considerando incluir una vez más el sensor táctil, en la pantalla de los nuevos modelos de iPhone 2020, si las pruebas tienen éxito, así lo señaló fuentes cercanas a la compañía. Los proveedores han demostrado su capacidad para integrar la tecnología en los iPhones, pero la empresa aún no ha logrado producirla en masa, dijo una persona familiarizada con el trabajo de desarrollo.

Touch ID

Se sabe, que el nuevo lector de huellas dactilares se incrustará en la pantalla, permitiendo al usuario escanear su huella dactilar en una gran parte de la pantalla. El informe señala, que funcionará en conjunto con el sistema Face ID existente.

Apple está planeando una actualización del Face ID para su próxima generación de iPhones, que se presentará la próxima semana. Sin embargo, no se espera que estos dispositivos incorporen Touch ID.