TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple se disculpa por Error de Procesamiento a desarrolladores

por jc / 7 de febrero del 2018 2:37 PM EST
Apple Error Procesamiento

Apple tuvo que emitir otra disculpa a sus clientes, después de que envió los detalles del gasto en anuncios de búsqueda, a los desarrolladores equivocados el día de ayer. La compañía señala, que debido a un error de procesamiento, lo llevó a enviar a los desarrolladores la instalación de la aplicación. Y los detalles del gasto publicitario incorrectos.

Apple se disculpó hoy después de enviar información incorrecta, a algunos desarrolladores de iOS. Usando su servicio «Search Ads Basic» el día de ayer. Los informes en realidad, pertenecían a otros desarrolladores, según Steve Troughton-Smith y otros afectados.

El correo electrónico de seguimiento, culpa al contratiempo de un «error de procesamiento». Y agrega que todos los informes futuros de este tipo, requerirán que los desarrolladores inicien sesión en sus cuentas para ver sus paneles. Y asegurarse de que este problema no vuelva a ocurrir.

Apple se disculpa tras Error de procesamiento a desarrolladores

La confusión afectó a numerosos desarrolladores, incluido Steve Troughton-Smith, quien escribió:

«Apple, es posible comprobar por qué los anuncios de búsqueda que me envían por correo electrónico. Son los detalles de la inversión publicitaria, de otro desarrollador».

Otro desarrollador, como Louis D’hauwe escribió:

«Acabo de recibir este correo electrónico de Apple, con respecto a los anuncios de búsqueda de ALGUIEN MÁS. No parece ser correo no deseado, Apple está volviendo a poner en peligro la seguridad básica una vez más. Esta vez, enviando correos electrónicos a usuarios incorrectos».
Louis D'hauwe

Apple se disculpa con desarrolladores

En tanto, Apple quiso disculparse, a través de un correo electrónico, que los desarrolladores hicieron público el día de hoy:

Gracias por ser parte de la comunidad de desarrolladores de iOS, y por utilizar nuestro nuevo servicio Search Ads Basic.

Debido a un error de procesamiento, el correo electrónico de los resultados mensuales de enero que le enviamos. Contiene información incorrecta, sobre la promoción de la aplicación.

La información de rendimiento precisa, siempre está disponible en su cuenta de Anuncios de búsqueda. Para garantizar que ese problema no se repita, todas las futuras comunicaciones de rendimiento lo dirigirán al iniciar sesión en su cuenta para ver su Tablero.

Nos disculpamos por los inconvenientes, que este error ha causado. Valoramos su negocio y trabajaremos arduamente, para hacer de nuestro nuevo servicio básico algo que le encante.

Sinceramente,

El equipo de anuncios de búsqueda

Apple