TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Ahora de manera oficial podrás probar macOS Sierra en tu Mac

por Menorah / 7 de julio del 2016 1:42 PM EDT

Luego de que la compañia de Cupertino hiciese el lanzamiento de la segunda beta para desarrolladores de iOS 10 y macOS Sierra en el día martes, hoy Apple lanza el nuevo sistema operativo para computadoras de escritorio y portátiles a través de su programa de betas público, lo que permitirá a una gran porción de usuarios probar las nuevas características del S.O., además de reportar errores que se puedan encontrar en el mismo, a Apple.

Los usuarios interesados en probar tanto iOS 10 como macOS Sierra deben visitar el sitio web del programa de pruebas beta de Apple para obtener más información y para inscribirse a la plataforma. Cabe aclarar que no hay ningún cargo por participar en el programa de betas públicas, pero Apple recomienda encarecidamente a los usuarios  que instalen las betas en dispositivos secundarios, que no sean de uso diario, ya que se pueden encontrar en las betas bugs y otros problemas que pueden causar problemas para los usuarios durante el proceso de pruebas.

betasierra

Ya que las betas públicas de los productos, que ofrece la compañia de Cupertino, darían la primera oportunidad para muchos usuarios a probar los nuevos sistemas operativos y por tu parte, debes asegurarte de comprobar (sobre todo para macOS Sierra) si tu dispositivo es totalmente compatible con los más recientes sistemas operativos.

Hay una alta expectativa sobre macOS Sierra, ya que incluye nuevas características que harían al sistema operativo para computadoras de sobremesa y portátiles, más que atractivo. Por empezar, en el nuevo S.O se hace una integración más profunda de Siri, dando la posibilidad a los usuarios de buscar diversos archivos y ejecutar órdenes por medio del asistente inteligente por voz.

Por otra parte se incluye la característica de poder desbloquear la computadora por medio de un Apple Watch. Sin dudas, macOS Sierra trae muchas novedades al mundo de las Macs, pero iOS 10 no se queda atrás.