TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Se han filtraron imágenes y video del nuevo iPhone 6s

por Lisander González / 26 de agosto del 2015 6:43 PM EDT

Unos de los dispositivos más esperados en este año, ha sido la salida del nuevo iPhone 6s, aunque su lanzamiento está cada vez más cerca, se han revelado cierta información sobre este nuevo modelo que ha fabricado la compañía de Apple.

Aparecen nuevas fotos y hasta un vídeo del iPhone 6s

Recientemente han sido publicadas una serie de imágenes, acompañadas de un video, en la que se pude apreciar una gran cantidad de partes con las que estará compuesta el iPhone 6s, y de cómo esas diferentes partes fueron ensambladas para poder hacer funcionar aparentemente bien el dispositivo, en el video se puede observar que el teléfono inteligente es abierto desde la parte trasera, mostrando una serie de componentes dentro de él, aunque se puede notar la falta de algunos como la cámara.

iPhone 6s abierto

iPhone 6s abierto

En cuanto a las imágenes, también fue revelada la placa lógica del iPhone 6s, donde se pueden observar una serie de componentes principales que se encuentran en el mismo, y del cual se especula que podría trabajar con tecnología LTE, brindando una mayor eficiencia energética.

Placa lógica del iPhone 6s

Placa lógica del iPhone 6s

Una de las las partes más esperadas en este nuevo iPhone 6s, será la implementación de un chip A9, que servirá como el corazón del dispositivo.

Vista general del iPhone 6s

Otro rumor que está rondando, tiene lugar en una característica especial llamada “Force Touch”, mediante la cual el dispositivo será capaz de activar diferentes tipos de controles, dependiendo la fuerza aplicada en la pantalla por parte del usuario, a actualmente el iPhone 6 no muestra indicios de tener esta características, se puede observar que la parte posterior de la pantalla se encuentra pegada y no enroscada.

Chips del iPhone 6s

Chips del iPhone 6s

Aunque las imágenes filtradas se ven prometedoras, brindando una idea en general de cómo estará compuesto casi en su totalidad el iPhone 6s, las mismas carecen de algunos elementos como lo son algunas marcas en los diferentes componentes, por lo cual quedarán a la espera de su revelación.