Apple utilizará Aluminio de serie 7000 para sus nuevos productos
Si nos remontamos unos años antes debemos saber que Apple fue la primera compañía en implementar el aluminio en los teléfonos iPhone, y desde entonces ha mantenido ese acabado que le da un toque premium a sus dispositivos. De igual modo sucedio con el Apple Watch que le suministro un marco de aluminio para mayor resistencias a los golpes y durabilidad.
Pues, Apple parece querer manteniendo ese acabado de aluminio y ahora apuesta por la serie 7000 exactamente el mismo aluminio que se utilizo el Apple Watch, con el fin de ofrecer un producto con un acabado agradable y que sobre todo sea resistente a golpes o caídas.
Este aluminio esta compuesto con granos microscópicos de zirconia que le da ese acabado brillante y duradero, así como también una mezcla de acero inoxidable que le ayuda que el dispositivo sea mucho mas ligero, adicionalmente a esto se agrega una capa de anodizada que ayuda a proteger el aluminio de cualquier arañazo o corrosión, con esta mezcla de compuestos se logra un acabado mucho mas brillando y durable, haciendo un 60% mas ligero que el aluminio convencional.
Con esto Apple busca ofrece un dispositivo mucho mas durable y con un toque único, así mismo ofrecer un equipo delgado y libre como a los usuarios les encanta. También tienen pensado utilizar vidrio de Ion-X que utiliza una tecnología similar a la de Gorilla Glass para proteger la pantalla y ofrecer un dispositivo todo terreno que no nos tengamos que preocupar por caídas o algunos golpes.
Ciertamente el dispositivo no será indestructible pero si al menos nos dará un respiro en caso de que el dispositivo se nos caiga o se nos de un golpe ligero, también ofrecer un equipo elegante que sin duda el acabado en aluminio hace ver a cualquier dispositivo maravilloso y por lo general el aluminio ayuda a disipar el calor, sin contar que hace el dispositivo mucho más ligero.