TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

EventOnStart: Tweak que te permite crear eventos

por Yolber / 7 de abril del 2015 2:20 PM EDT

EventOnStart es un nuevo tweak que le permite iniciar eventos al momento de iniciar el sistema de tu equipo móvil, que incluye tanto resprings y reinicios tradicionales. Hay cuatro eventos disponibles para elegir: vibración, flash LED, sonido, y un mensaje de texto emergente, es decir, un gesto que te robe la atención.

Su función principal se basa en el arranque del sistema. En total, hay 42 sonidos para elegir, con la mayoría de los sonidos procedentes de la biblioteca de sonidos ofrecido en iOS. Pero hay un par de nuevos sonidos incluido que puede despertar su interés.

EventOnStart cuenta tanto el sonido de inicio de Mac tradicional, y el sonido de inicio de Ubuntu, entre otros sonidos ya reconocidos por los usuarios. Todas las opciones se pueden configurar desde la aplicación de configuración de valores a través del panel de preferencias de EventOnStart.

EventOnStart sí introduce un ligero retraso en respring o reiniciar en el sistema. Supongo que se necesita un poco de tiempo para cargar los sonidos y producir un mensaje de texto emergente, brillar el flash LED, e inducir la vibración del motor, posiblemente, todo al mismo tiempo.

Preferencias EventOnStart:

EventOnStart es un tweak interesante utilizar para mostrar a tus amigos, pero la mayoría de las veces cuando en el inicio de sistema presenta ciertas fallas o mejor mencionado un delay para hacer su función inicial. Claro esta que el sistema debe pre-cargar otras aplicaciones, sin embargo, es bastante notable ese retraso.

EventOnStart-Tweak

Esperamos que los desarrolladores puedan optimizar esta funcionalidad, dado que su propuesta es bastante viable en especial para los usuarios que frecuentemente requieren de una alarma, para recordar las tareas del día a día.

Usted puede encontrar EventOnStart de forma gratuita a través de BigBoss en el repositorio de Cydia. ¿Qué piensa usted al respecto de la aplicación?