TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Office Lens hace su parada en iOS, especial para el iPhone

por iNeate / 3 de abril del 2015 10:25 AM EDT
office-lens-port

Más de alguna vez hemos necesita una forma de escanear documentos para enviarlos de manera rápida por email o cualquier otra vía, pero gracias al poder de iOS 8 los usuarios del iPhone pueden aprovechar aplicaciones exclusivas para estos dispositivos y poder usar la cámara del móvil para que funcione como un poderoso escáner.

Microsoft, por su parte, quien ya había lanzado un aplicación para Windows Phone hace una año, ahora ha decido llevar Office Lens, como otra app más del repertorio de sus aplicaciones de productividad, directamente a la App Store para que los usuarios de iOS 8.0 o versiones superiores puedan descargarla.

lens 2

Pero Office Lens es una aplicación que se encuentra conectada con OneNote, el servicio para crear notas y guardar información con sincronización en la nube. Así, los usuarios que descarguen y empiecen a usar Office Lens podrás capturar imágenes y poder convertir las fotos en PDF, enviarlas a la misma aplicación OneNote, pegarlas a Word, PowerPoint, compartirlas por email o simplemente guardarlas en la librería de imágenes.

office lens

Ahora Office Lens para iPhones con iOS 8.0 se une a la lista de aplicaciones que Microsoft recientemente ha traído para los usuarios que necesitan de su pack ofimático como es Office para iOS e incluso su llegada a OS X.

Si quieres echarle un vistazo y ver cómo funciona, puedes descargar Office Lens gratis desde la App Store.