TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los chips A9 de Apple ya están en proceso

por iNeate / 12 de diciembre del 2014 10:01 AM EST
samsung apple

Como de costumbre Apple siempre trae mejorados chips a la siguiente generación de dispositivos los cuales están por salir el próximo año en el mes de septiembre, siguiendo la tendencia de la compañía aunque los rumores en la red indican que podrían llegar cerca del mes de abril.

Se espera que los más nuevos productos de la compañía sean el iPhone 6S y el iPad Air Plus, dejando a un lado el Apple Watch que fue presentado el pasado mes de septiembre y que llegaría entre los primeros tres meses del 2015.

chip-aA9

Estos dispositivos vendrán acompañados del A9 el cual ya ha empezado a fabricarse en Estados Unidos de las manos de Samsung, compañía que tomará el 100% de las órdenes de Apple. En la etapa inicial los chips serán fabricados en esta ciudad, sin embargo la fábrica en Corea también hará su parte en el proceso.

Anteriormente Samsung únicamente fabricaba el 40% de la producción del A8 mientras que TSMC tomó la mayoría de las ordenes, sin embargo al parecer Apple le ha dado toda la confianza nuevamente a su rival para poder crear su próxima generación de chips.