TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone 6 se vende en China

por jc / 19 de julio del 2014 6:58 PM EDT

Creemos que esta noticia les a de sonar insólita y hasta sorprender a todos nuestros lectores, pues grande fue la admiración que nos causó al enterarnos que el esperado iPhone 6 de Apple ya se estaría comercializando en China

Y antes de ahondar un poco más sobre el tema, vamos a mencionarles que el esperado dispositivo de Apple, se dice que llegaría con un nuevo diseño y tamaño. Además de ello, también hemos indicado que el futuro iPhone 6 contará con un procesador más potente y rápido, con la incorporación de un chip A8.

También se espera, que a este nuevo dispositivo se integre un nuevo lector biométrico en el botón «Home», y nueva batería para el delgado iPhone.

China presenta clon del iPhone 6

Retomando la importancia del tema, vamos a comentarles que tras la espera del lanzamiento del ansiado iPhone 6 de Apple.

Es por ello, que teniendo en cuenta varios de los rumores, filtraciones y piezas que aparecen en los medios día tras días; China ha decidido adelantarse a los hechos, rompiendo con la sorpresa de Apple ante sus seguidores. Donde se hace público, una versión “similar” a lo que vendría ser el nuevo iPhone de Apple.

No obstante a ello, y luego de presentar una versión que según como lo anuncian, es igual al iPhone que Apple lanzará; el mercado Chino ha empezado a comercializar las supuestas “copias” del nuevo iPhone de Apple.

Muy a parte de ello, y considerando que si de algo que caracterizan los productos Chinos, es que estos se desarrollan en un mercado que se basa en la copia y clonación de productos exitosos de todo el mundo. Cuya capacidad no dudamos sea inferior, frente a la versión original que Apple estaría desarrollando.

Teniendo claro ese punto, podemos añadir que uno de los datos curiosos en relación con este peculiar teléfono, es que poseería un sistema operativo igual al iOS 7 de Apple. Pero en este caso, y a pesar de que el sistema operativo está muy bien logrado, y fácilmente puede engañar a nuestros lectores; es una farsa total, ya que como claramente se puede observar, se trata de un tema diseñado de Google Play Store, que imita al iOS 7. Es decir un dispositivo Android.

Finalmente, y considerando que esto es una locura desde cualquier punto del que se le vea, sabemos que lamentablemente muchos ingenuos usuarios, van a recurrir a este modelo barato para satisfacer su necesidad, frente al disputado iPhone de Apple.

Recordemos que el iPhone 6 oficial de Apple estaría llegando, según varios analistas cuya credibilidad es inaudita, para el mes de Septiembre u Octubre junto con el iOS 8. Esperemos a ver que sucede hasta entonces.

Mientras tanto, compártannos sus comentarios al respecto y dinos: ¿Qué opinión merecen estos nuevos dispositivos Chinos?

iPhone-6-clon1

iphone-6-clon3

iphone-6-clon4

iPhone-6-clon2

iphone-6-clon7

iphone-6-clon5

iphone-6-clon6