TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Firefox 20 ya disponible para OS X: Presenta mejoras en su navegación privada y un nuevo gestor de descargas

por jc / 2 de abril del 2013 4:54 PM EDT

iphoneate_image2

 

Recientemente Mozilla ha lanzado la vigésima versión de Firefox, el navegador alternativo por excelencia en OS X (con el permiso de Chrome). Esta novedosa actualización, trae considerables mejoras que estamos seguros, será de tu interés y de todos los usuarios que utilizan este navegador habitualmente.

Mozilla acaba de anunciar el nuevo Firefox 20, que nos ofrece una navegación privada, un nuevo gestor de descargas, y getUserMedia para los desarrolladores. Firefox 20 incluye una nueva mejora de navegación privada, que le permitirá al usuario abrir una nueva ventana de navegación privada sin cerrar o cambiar la sesión de navegación actual, además posee un gestor de descargas completamente renovado que se abre automáticamente en una pestaña en vez de ser una ventana independiente, así usted podrá controlar, visualizar y localizar los archivos descargados sin tener que cambiar a otra ventana; y por otro lado Firefox 20 incluyó getUserMedia, que permitirá a los programadores acceder rápidamente al conjunto de herramientas que este navegador ofrece, una de ellas es las diversas opciones de efectos visuales que Firefox ofrece al programador para la edición de sus imágenes.

Sin duda alguna estas dos grandes características, han logrado la gran diferencia, ya que muchos de los usuarios llevaban tiempo pidiéndolo, y con el nuevo Firefox 20 se ha hecho por fin una realidad.

Firefox 20 ya se puede descargar desde la web oficial de Mozilla de forma gratuita, aunque también usted podrá actualizarla desde su ventana de forma automática.