TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

500 dólares por el iPhone mini?

por SK/ 25 de agosto del 2013 11:49 AM EDT

iPhonemini-630x450

 

Un retailer rumano ha puesto precio al iPhone mini (iPhone 5C) de Apple y de ‘bajo coste’ no tiene nada, ya que su precio rondaría los 500 dólares. A medida que se acerca el evento de septiembre, donde Apple presentará sus nuevos productos, las especulaciones se acumulan sobre el número y características de los móviles inteligentes iPhones a comercializar.

 

A cambio, también sus prestaciones estarían algo por encima de lo previsto, con pantalla IPS de 4 pulgadas, resolución nativa 1136 x 640 píxeles, SoC A6, GPU PowerVR SGX 543MP3, 1 Gbyte de memoria RAM, hasta 64 Gbytes almacenamiento interno y nueva versión iOS 7.

 

iPhone mini utilizaría materiales plásticos como el policarbonato y sería ofrecido en una amplia gama de acabados de color. Estaría disponible a mediados de septiembre y según los últimos rumores no sería un ‘low cost’ como esperábamos ante los 500 dólares de precio que costaría. Caro, caro, sólo al alcance del disparatado precio del HTC One Mini, otro del club de los 500 aunque el coste del iPhone mini no es oficial.