TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

5 trucos que no sabías que tenía tu iPhone XS Max

por jc/ 28 de junio del 2019 10:52 AM EST
Trucos iPhone XS Max

Hoy en día estamos muy ocupados, con el novedoso lanzamiento de la primera beta del iOS 13 en versión de prueba. Y en efecto, no hay nada mejor que un sistema operativo nuevo llegue, con novedades y nuevas funciones para nuestro iPhone y iPad. Y sí somos los primeros, mucho mejor ¿verdad?

Así que por el momento, hemos decidido compartir con ustedes, 5 trucos que puedes realizar con tu iPhone. Y que quizás, hasta el día de hoy ignorabas, que podías realizarlo en tu dispositivo.

No requieres de ninguna experiencia, pero si aprender y aprovechar mejor las funciones de tus dispositivos, y obtener finalmente, un mejor rendimiento.

5 consejos que te ayudarán aprovechar tu iPhone

Aquí damos inicio, a eso trucos que si bien sabías de su uso. Ayudará muchos otros de nuestro lectores, para un mejor conocimiento de sus dispositivos.

  1. ¿Cómo ver las historias de Instagram sin ser visto?

    Este truco sólo va requerir de tus habilidades, a la hora de manejar tu iPhone. Y para lograrlo, sólo deberás pasar las historias de Instagram, sin dejar de pulsar la pantalla. Es decir, que deberás deslizar hacia un lado la historia con un dedo, mientras el otro dedo no lo desprendes de la pantalla de visualización.
    Repite este proceso, pasando una tras otra las historias, y ayudándote con un dedo sobre la pantalla, y con la otra, para cambiar las historias.

    InstagramInstagram iPhone XS

  2. Haga uso del Spotlight del iPhone para hacer conversiones

    El Spotlight no es sólo un buscador del iPhone. Sino que también se destaca, por ser una herramienta inteligente que le servirá, para hacer cálculos o conversiones tanto de monedas o medidas.
    Sólo deberá hacer uso de esa parte de la pantalla, para hacer cálculos directos en el buscador del Spotlight. por ejemplo, multiplicar, sumar, y hasta convertir monedas en euros, dólares o cualquier otro tipo de cambio.

    Spotlight

  3. Temporizador directo desde el Centro de Control

    Usualmente para activar la función de temporizador en un iPhone, el usuario tiene que dirigirse a la aplicación Clock y seleccionar el tiempo  o minutos para empezar el conteo. Sin embargo, una manera rápida para activarla, y directamente desde el centro de control, es manteniendo presionado el botón de temporizador. A continuación les aparecerá una barra gradual, en el que bien puede fijar desde un minuto hasta 2 horas por defecto.
    timer

  4. ¿Cómo cambiar la profundidad del efecto borroso de tus fotos?

    Apple ha añadido una nueva función de Profundidad de campo ajustable, en el iPhone XS y iPhone XS Max. Y es que ahora, podrás manejar el control de profundidad, que te permite ajustar la profundidad de campo para desenfocar el fondo tanto o tan poco como quieras.

    Lo primero que debemos hacer es ingresar a la Opción de Cámara > Seleccionar Modo Retrato > Fijar su iPhone frente el objeto o persona> A continuación les aparecerá la opción, para modificar la profundidad, antes de capturar la imagen. Sin embargo, lo que muchos ignoraban, es que esta función se puede editar luego de tomar la foto. Es decir, que el usuario bien puede añadir el efecto de difuminado antes y después, de tomar su fotografía.

  5. ¿Qué hacer si uno de los dos altavoces de su iPhone está anulado?

    Este es un problema frecuente, y es que la mayoría de veces, la suciedad y polvo acumulado logra anular la salida de sonido de los altavoces del iPhone. El consejo recurrente, es apagar el dispositivo y realizar una limpieza con sumo cuidado.
    Sin embargo, ¿Qué hacer si el problema es permanente, y en definitiva, el altavoz se encuentra inhabilitado?. Un tip fácil de emplear, es dirigirse en Ajustes > General > Accesibilidad > En esta función podrá ajustar de forma manual, la salida del sonido, a través de una opción deslizante. Que le indicará que I (Izquierdo) esta para los altavoces de la parte inferior del iPhone, o D (Derecha) que es para el altavoz, situado al costado de la cámara frontal del iPhone.
    Altavoz iPhone XS Max

  6. Tip Adicional: Si deseas acceder a la primer foto de tu álbum de fotos, lo usual es subir, subir, y pasar cada lote de fotos, hasta dar con la foto inicial. Sin embargo y para evitar este tedioso proceso, si es que posees más de 9000 fotos o más. Te recomendamos darle un «tap al notch bar» ubicado en la parte superior de la pantalla, y verás cómo es que automáticamente, te posicionarás en la primer foto de de tu álbum. De igual manera, si deseas retornar hasta la última foto, sólo deberás dar otro «tap», pero esta vez en la pestaña que te encuentres, en este caso sería «Albums». (Válido solamente para iPhone XS Max, XS, X hasta el iPhone 8)Albums iPhone XS Max