Mis 5 novedades favoritas del iPhone X • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Mis 5 novedades favoritas del iPhone X

por Manzaniatico / 12 de septiembre del 2017 8:10 PM EST

Hoy se presentó el iPhone del décimo aniversario y con el, varias características que lo catapultan automáticamente en el principal competidor del Samsung Galaxy Note 8, S8 y S8+. No te pierdas las cinco características, novedades mas interesantes de este nuevo dispositivo de la manzana mordida.

Hoy el mundo estuvo expectante ante esta gran fecha que reunió a cientos de miles de millones de fanáticos alrededor de una conferencia a la cual Apple nos tiene acostumbrados cada unos cuatro meses. Esta no fue la excepción, incluso me animo a decir que es el evento de este tipo que los asiduos a sus productos mas esperan en el año. Hoy es donde se terminaban los rumores y se daba lugar a los hechos, hoy fue el evento de los 10 años del primer iPhone.

Apple Event

Que vimos en el Apple Event

Vimos varias cosas, un nuevo Apple Watch (ejem..refrito..ejem), un Apple TV 4K HDR, y por supuesto el plato fuerte: Los nuevos iPhone. En cuestión se presentaron tres modelos de iPhone. Cuando todo indicaba que veríamos el 7s y 7s Plus, Apple decidió bautizar a sus nuevos dispositivos 8 y 8 Plus. Esos dos, junto con el flamante iPhone X del cual tanto se rumoreo estos últimos meses, terminaron por confirmar varios de las centenas de rumores que rondaban en internet.

En el video te voy a comentar las cinco características que, en mi opinión son las mas interesantes de este iPhone X. Sinceramente, el 8 y 8 Plus son un refrito grande como una casa del 7 y 7 Plus y pocas son las novedades interesantes. Me centré exclusivamente en la version de los 10 años. Espero que lo disfruten

 

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en:
Youtube: goo.gl/QXgd6y

Twitter: goo.gl/LMtRPg

Instagram: goo.gl/wZCq2d

Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Querer conocer las cinco características rompedoras del iPhone X