TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Como pasar musica, fotos y videos sin iTunes

por Manzaniatico / 17 de Mayo del 2017 8:25 PM EDT

Una herramienta para que puedas pasar todas tus fotos, música o vídeos desde tu PC o Mac al iPhone/iPod Touch o iPad. Sirve para cualquier iDevice que tenga iOS 7 o superior. ¡No te lo pierdas!

iTunes es una herramienta bastante engorrosa de usar. Incomoda, poco intuitiva y con unos claros problemas de usabilidad. Problemas que no pueden ser tolerados en una empresa de estas características y que esperemos que sean solucionados pronto. Hoy, te traigo una alternativa a iTunes, la cual podrás disfrutar si tienes un iPhone, iPod Touch y/o iPad (iOS 7 o superior).

Con esta herramienta, podrás tener gestionadas todas tus fotos del carrete, tus videos subidos al dispositivo e incluso tu música. Borrar, modificar y lo mas interesante exportar con 2 clicks a tu PC o Mac sin mayores complicaciones. Sin dudas, es un programa super interesante que puede sacarte mas de un dolor de cabeza.

En mi opinión, iTunes esta acabado hace varios años, han intentado mejorarlo y lo unico que veo es una mejora visual, lo han vuelto mas minimalista, acercándose al estilo de lo que se empezó a propagar en iOS 7 con la caída del skeumorfismo. En este caso, podrás olvidarte de sincronizaciones absurdas, perdidas de datos y ‘demás yerbas’ como quien dice.

iTunes logo

Compatibilidad

Para usar este excelente programa, debes cumplir con dos condiciones. La primera, es tener un dispositivo (iPhone, iPod Touch o iPad) con iOS 7 o superior. La segunda e igual de importante, es una computadora. El sistema operativo, puede ser Windows o Mac OS. Por supuesto tambien, necesitarás un cable USB para poder transferir los datos que quieras entre el dispositivo y la computadora y viceversa.

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en:
Youtube:  goo.gl/QXgd6y

Twitter: goo.gl/LMtRPg

Instagram: goo.gl/wZCq2d

Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un iPhone/iPod Touch/iPad con iOS 7.0 o superior
  • Querer evitar el uso de iTunes

 

  • Luis

    Y el nombre del programa o enlace????