TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

¿Que aplicaciones tengo en mi iPhone 7 Plus?

por Manzaniatico / 28 de abril del 2017 11:16 PM EDT

No te pierdas este repaso por todas las aplicaciones que tengo en mi iPhone. En solo un ratito podrás ver que apps me gusta utilizar más, porque, cuales recomiendo, cuales no y mucho más. Un formato de vídeos que no suelo realizar con frecuencia, pero que me gusta bastante. ¡Imperdible!

Todos usamos el iPhone de una manera diferente, si bien es cierto que hay muchos tipos de usuario y que varios de los mismos comparten muchas características, hay veces que las diferencias no van tanto en lo que usan sino mas bien en la variedad de las aplicaciones. No te pierdas este vídeo donde te voy a estar contando que apps uso en mi dia a dia y cuales tengo para usar de vez en cuando. ¿WhatsApp o Telegram? ¿Aplicacion de E-mail nativa o Gmail? ¿Porque no Airmail u otra de terceros? Muchas de estas preguntas seran resueltas en el video.

iPhone 7 Plus

Multiplataforma

Cabe destacar que una gran cantidad de las apps que se ven en este vídeo, están disponibles para Android (y por supuesto también para iPod Touch y iPad). No hay excusas para que no las descargues ya que gran cantidad de ellas, son totalmente gratuitas.

Me gustaría leer en comentarios, que apps son imprescindibles para vos en el día a día y porque. Las mías, ademas de las de redes sociales, son todas las referidas a metricas de Youtube, Spotify y algunas mas que van a ver en el vídeo.

No olviden compartir este articulo con sus amigos para que puedan descubrir las aplicaciones que llevo en el día a día en mi iPhone.

 

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un iPhone/iPod Touch/iPad o un dispositivo Android
  • Querer saber cuales son mis Apps que llevo en el día a día