TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Mira el tiempo exacto en el cual recibiste tus notificaciones con ExactTime (jailbreak)

por Menorah / 25 de abril del 2017 12:50 PM EDT

Cuando tienes notificaciones que chequear en tu dispositivo iOS, siempre se muestra un resumen de la misma, al igual que el tiempo estimado de cuando se recibió. Para algunos no es suficiente con saber el tiempo estimado en cual se ha recibido la notificación, y por ello, te presentamos un nuevo tweak jailbreak llamado ExactTime que te ayuda a saber el tiempo exacto en el cual las notificaciones fueron recibidas.

En la imagen de abajo, se muestra una comparación de cómo se ve el tiempo estimado para una notificación recibida (izquierda) y el tiempo exacto después de instalar ExactTime.

Como se puede apreciar en la imagen anterior, iOS normalmente muestra hace cuanto tiempo se recibió la notificación y no la hora exacta. Si llegara a pasar un largo periodo de tiempo sin leer la notificación, el tiempo estimado se podría mostrar en horas e incluso días, dependiendo de lo antigua que sea la notificación.

Por ejemplo, si una notificación dice que se recibió hace dos horas, iOS mostrará «2h» en la cabecera de la misma. En este caso, no sabrás si recibiste la notificación hace 2 horas y 20 minutos o 2 horas y 30 minutos ya que iOS no te dará ninguna información detallada.

Ya que estas estimaciones no indican exactamente cuando fue recibida la notificación, y para no sacar conjeturas erróneas de tiempo, en muchos casos se tiene que abrir la aplicación de la correspondiente notificación (Twitter, Facebook, Instagram, etc) para ver exactamente cuando fue recibida la notificación.

ExactTime soluciona el problema ya que muestra exactamente cuando se recibió la notificación, mostrándote horas y minutos.

Cabe destacar que este tweak afecta las cabeceras de todas las notificaciones en iOS, lo que es eficaz no sólo para el centro de notificaciones, sino que también funciona en la pantalla de bloqueo y en los banners de notificaciones que aparecen a lo largo de iOS.

Si quieres probar ExactTime, puedes descargarlo gratuitamente desde el repositorio de BigBoss de Cydia. El tweak funciona solamente en los dispositivos con iOS 10 jailbroken y no viene con opciones para configurar.