TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los mejores juegos MULTIJUGADOR para iOS

por Manzaniatico / 20 de abril del 2017 10:30 PM EDT

No te pierdas este recopilatorio con los mejores juegos multijugador y online para jugar en tu iPhone, iPod touch y iPad. Cinco títulos de excelente calidad y muy variados para que desafíes a personas reales de todo el mundo y compitan por ver quien es el mejor. FPS, Arcade, carreras y MÁS. Ademas, son todos totalmente gratuitos y estan disponibles tanto en iOS como en Android.

Jugar, es una satisfacción para muchas personas. En el smartphone, hacerlo es bastante habitual, sobretodo con una tienda de aplicaciones repleta de titulos de excelente calidad. Hoy te traigo cinco juegos espectaculares para tu iPhone, iPod Touch o iPad para que juegues ONLINE contra otros jugadores. Una experiencia que para mas de uno es divertida, ya que permite medirse con gente real de todo el mundo y no solo con la inteligencia artificial de cada videojuego.

Cabe destacar, que todos estos juegos están disponibles para iPhone, iPod Touch, iPad y también dispositivos Android. Lo cual aumenta las posibilidades, ya que, por ejemplo en Shadowgun Deadzone (uno de los juegos del TOP) permite jugar contra gente que utilice otros sistemas operativos.

turbo league

turbo league

Géneros varios

Los títulos son de todo tipo. Carreras, First Person Shooter (FPS), arcade y mucho MÁS. Una mezcla de distintos generos para que sea del agrado de todos los jugones.

Por supuesto que puedes recomendar cualquiera de estos juegos a todos tus amigos y recomendar este articulo con quien lo desees. Recuerda apoyar el video con un me gusta para mas contenido similar todas las semanas.

 

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un iPhone/iPod Touch/iPad/Dipositivo Android
  • Querer probar cinco de los mejores juegos online para iOS y Android
  • Una conexión a internet en el celular