Esconde el dock de aplicaciones con ShyDock (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Esconde el dock de aplicaciones con ShyDock (jailbreak)

por Menorah / 4 de enero del 2017 11:19 AM EDT

En macOS, puedes configurar el dock de aplicaciones para que se oculte y sólo aparezca  cuando  lo necesites, así que sería bueno incluir esta funcionalidad a tu iPhone o iPad también. Por ello, surgió un nuevo tweak jailbreak llamado ShyDock, en donde puedes ocultar o mostrar el dock de aplicaciones con una simple acción de Activator.

Después de instalar el tweak en el dispositivo, puedes dirigirte a la aplicación de ajustes donde vas a encontrar un panel de preferencias con algunas opciones que puedes configurar.

Verás un campo de texto de duración de animación, que te permite modificar la duración de la misma, para ocultar y mostrar el dock de aplicaciones cuando se invoca el tweak.

También encontrarás tres selectores de gesto de Activator:

  • Acción de Toggle: esta acción oculta y muestra el dock siempre que se invoque
  • Acción de mostrar: esta acción sólo muestra el dock cuando ya se encuentra oculto
  • Acción de ocultar: esta acción solo oculta el dock cuando ya se muestra

No hay ninguna razón para hacer respring a tu dispositivo después de cambiar cualquiera de estos ajustes, así que una vez  que cambias una configuración, ya está todo listo para utilizar el tweak.

Una vez que vuelvas a la pantalla de inicio y desees ocultar o mostrar el dock con Activator, verás la siguiente animación, que es similar a la de macOS:

Si estás interesado en descargar ShyDock y probarlo en tu dispositivo jailbreak, está disponible en el repositorio de BigBoss de Cydia de maner gratuita. El tweak está diseñado para dispositivos iOS 9 y requiere de la extensión Activador de Ryan Petrich para ser utilizado.