TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Elimina el indicador de escritura en iMessaje con MessageTypingIndicator (jailbreak)

por Menorah / 15 de septiembre del 2016 1:00 PM EDT

Muchos de nosotros nos preocupamos por nuestra privacidad hasta llegar al más mínimo detalle, tanto es así que cuando usamos iMessage,  en ocasiones no preferimos que el otro usuario sepa que estamos escribiendo. Pues, para ello llegó un nuevo tweak jailbreak gratuito llamado MessageTypingIndicator que proporciona una manera sencilla de desactivar esta característica.

Una de las principales características de iMessage es que permite a sus destinatarios saber cuando la otra persona está escribiendo. Para algunos, esto es un poco inquietante y no les da la privacidad que se desea.

La idea detrás de este tweak es esconder, mientras escribes, el «indicador de escritura» al destinatario. De esta manera, nunca se informa el estado de tu escritura al destinatario del mensaje.

Por otro lado, todavía se te notificará cuando destinatario esté escribiendo (mientras no tenga instalado el mismo tweak).

Este tweak es muy sencillo de utilizar ya que el desarrollador ha implementado el interruptor para el indicador de escritura en la parte derecha en la app de Ajustes-> Preferencias de mensajes, para no añadir aún más confusión en la aplicación de ajustes, en el caso de que tengas más tweaks instalados en tu dispositivo.

messagetypingindicator-preferences-pan

Cuando MessageTypingIndicator esté activo, iOS mostrará  al  destinatario del mensaje el indicador de escritura cuando estés tipeando, pero cuando se alterna el botón a la posición de apagado, puedes escribir todo lo que quieras y el receptor nunca lo sabrá hasta que realmente reciba tu mensaje en su pantalla.

MessageTypingIndicator es un tweak sencillo, pero cumple su cometido ya que nos da ventaja de no proporcionar nuestro estado de escritura al destinatario del mensaje, proporcionando un mejor control sobre la aplicación.

Si te encuentras interesado en probar el tweak MessageTypingIndicator, lo puedes obtener de manera gratuita desde el repositorio de BigBoss de Cydia.