TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza su cuarta versión beta de macOS Sierra, iOS 10, watchOS 3 y tvOS 10 para desarrolladores

por Menorah / 1 de agosto del 2016 7:00 PM EDT

En el día de hoy, Apple lanza su cuarto lote beta para desarrolladores de sus principales sistemas operativos. El lanzamiento incluye de las betas en su cuarta versión de de iOS 10, macOS Sierra, watchOS 3 para el Apple Watch y tvOS 10 para el Apple TV.

Las nuevas versiones llegan dos semanas después de que fuera publicada el tercer lote de betas. Estas versiones parecen no traer nada nuevo a los correspondientes sistemas operativos ya que las notas (change log) indican que las actualizaciones contienen mejoras y correcciones de errores.

Las actualizaciones están ahora disponibles para descargar por medio del mecanismo de actualización  en sus dispositivos respectivos, o a través del portal de desarrolladores de Apple. Las nuevas compilaciones se identifican como:

  • macOS Sierra beta 4 (16A270f)
  • iOS 10 beta 4 (14A5322e)
  • watchOS 3 beta 4 (14S5302d)
  • tvOS 10 beta 4 (14T5308d)

Como siempre, Apple advierte que las versiones beta sólo se deben implementar en dispositivos dedicados para desarrollo de software beta.

iOS 10, macOS Sierra, tvOS 10 y watchOS 3 están programados para ser liberados al público en general en este tercer trimestre, probablemente a finales de septiembre cuando se espera que los nuevos iPhones salgan a luz. El público también puede optar en probar las versiones preliminares de iOS 10 y macOS Sierra a través del programa de betas públicas que propone Apple.

macOS Sierra traerá una variedad de mejoras, como soporte un soporte profundo de Siri y características de administración de archivos basadas en la nube. Otros pequeños detalles que incluirá el nuevo sistema operativo para Macs sería la característica de Auto Unlock (auto desbloqueo) por medio de un Apple Watch.

Por otro lado, iOS 10 incluye importante mejoras en la función de notificaciones, soporte de aplicaciones de terceros en Siri y actualizaciones para aplicaciones como Mensajes, Mapas y Fotos.

Para finalizar, watchOS 3 ofrece cosas como una carga más veloz para aplicaciones y funciones del centro de control, entre otras cosas.