TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iOS 9.2.1 ya se encuentra disponible para miembros de la beta pública

por Lisander González / 17 de diciembre del 2015 4:23 PM EST

Apple continúa sorprendiendo con novedades en el software de sus plataformas móviles, luego que se dispusieran a lanzar su primera beta de la versión iOS 9.2.1 durante el día de ayer, dirigida únicamente para los desarrolladores que quisieran adquirirla.

La última beta pública que el Cupertino puso a disposición de todos los usuarios tuvo lugar hace un mes, lo cual marcó posteriormente la salida de la versión de iOS 9.2 hace una semana atrás; trayendo mejoras en su navegador Safari, además de agregar nuevos idiomas.

Apple lanza su primera beta pública de iOS 9.2.1

iOS 9.2

A tan sólo un día de que saliera la primera beta cerrada de esta última versión oficial, Apple se dispuso a sorprendernos con otra nueva actualización durante el día de hoy, la primera beta pública iOS 9.2.1, un update que se encuentra disponible para aquellos miembros del programa de betas de Apple, y que desde ya pueden descargarla en su iPhone, iPod Touch o iPad.

Notas de la versión

Aún se desconocen las nuevas características que irán incluidas en esta nueva beta pública, aunque tratándose de Apple, lo más probable es que esté dirigida a la corrección de algunos errores y mejoras en la compatibilidad; un problema que presentaron algunos usuarios tras la salida de la versión de iOS 9.2 durante la semana pasada.

Beta publica iPhone

Puede que esta actualización de software para iOS fue bastante precipitada en su salida, aunque pudiera representar un aspecto bastante positivos resolver aquellos problemas para quienes aún siguen presentando fallos en la versión de iOS 9.2, por lo que tras actualizar a la beta publica 9.2.1, los miembros de la beta ayuden a reconocer y corregir mejor esos inconvenientes en cuanto a la compatibilidad.

A partir del día de hoy ya contamos con dos versiones de iOS 9.2.1, un hecho que da pie a futuras actualizaciones que pudieran estar revelándose a través de las próximas semanas, para que posteriormente Apple se disponga a lanzar una versión final con mejoras notables.