TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Google Plus llega con nuevo diseño y novedades a iOS

por Lisander González / 19 de noviembre del 2015 3:51 PM EST

Google Plus se encuentra en su mayor exponente hoy en día, y pese a muchos de los rumores que surgieron con respecto a su eliminación, nos sorprendió con su nueva actualización, trayéndonos un rediseño totalmente diferente en el Google Plus,  “Comunidades y Colecciones”, el cual el día de hoy, llega en su versión 5.0 para iOS.

Rediseño de  Google Plus añade nuevas características para iOS

La versión 5.0 de Google Plus, ya se encuentra disponible en las aplicaciones para iOS, y viene equipada con nuevas características que prometen brindar una mayor experiencia y control de los usuarios que deseen utilizar la red social. Los nuevos cambios van desde   cambiar entre múltiples cuentas, hasta expandir las opciones de compartir con otros usuarios fuera de Google Plus.

Colecciones

Gracias a la nueva interfaz de “Colecciones”, ahora será mucho más fácil ubicar diferentes elementos, como películas o música, que estarán organizadas por tópicos, además se basarán principalmente en los intereses de los usuarios, quienes lo podrán compartir con otras personas.
Google + Colecciones

Comunidades

Los intereses mutuos siempre han representada una buena manera de unir a los usuarios de una red social. El nuevo diseño de Google Plus está pensado para cumplir ese aspecto, trayéndonos una mejora en el diseño junto con una mejora visual.

Google + Comunidades

Comparte fácilmente

La nueva versión de Google + ha logrado salir de las limitaciones con las que contaba anteriormente, las cuales evitaban que los usuarios pudieran compartir cosas fuera de la red social, por lo que ahora  será mucho más fácil hacerlo con otras personas que no utilicen Google Plus.

Comparte fácilmente

Cambio entre cuentas

Añadir varias cuentas al Google + ha sido una característica con la que ya contaba la red social; sin embargo, en la nueva versión, será muchos más fácil cambiar de una cuenta a otra.

Cambio de cuentas

Disponibilidad

La nueva versión de Goolge+ es compatible con el iPhone, iPod Touch o iPad, siempre y cuando utilicen una versión de iOS 7.0 o superior.

La aplicación está disponible en diferentes idiomas: inglés, árabe, noruego, catalán, chino, croata, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, español, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.