TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El 25% de los usuarios del iPhone 6 vienen de Android

por iNeate/ 23 de marzo del 2015 11:23 AM EDT

El gran auge del iPhone 6 y Plus ha sido muy notable y clave para el éxito que el par de móviles aún siguen teniendo en el mercado y posiblemente seguirá una gran tendencia con la salida del Apple Watch y el alcance que Apple Pay vaya teniendo en los usuarios.

Una nueva encuesta realizada a más de 3 mil usuarios en todo el mundo indica que un cuarto de los usuarios actuales del iPhone 6 y su hermano mayor, vienen de otras plataformas. Esto significa que el 25% de ellos se han cambiado principalmente de Android a iOS.

Esto significa un gran declive para el mercado de Samsung, el fabricante coreano que aún sigue teniendo grandes ventas, pero en un país como China todo parece indicar que Apple podría llegar a ser el líder del mercado en todo el año. Datos anteriores han mostrado que durante el último cuarto del año pasado, Apple fue el líder en ventas.

iphone androids

La misma encuesta revela que el 50% de los participantes están muy interesados en comprar el wearable. Sorpresivamente los datos también muestran que los usuarios de la competencia están más interesados en comprar el Apple Watch que los propios usuarios de iOS.

Apple quiere convertirse en líder del mercado de los wearables con un dispositivo que además del estilo sobresale en precio, pero no por lo económico, sino por el público objetivo de su mercado. Si estás interesando en probarlo, recuerda que podrás tener 15 minutos desde una tienda de Apple en Estados Unidos.