TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Yahoo actualiza su aplicación ‘Yahoo Mail’ con el añadido de nuevas características

por Menorah / 19 de mayo del 2016 11:00 AM EST
yahoo logo

Yahoo sigue mejorando su aplicación de correo electrónico para dispositivos móviles. Después de agregar soporte para archivos de Google Drive y GIFs el mes pasado, la empresa está trayendo más funciones de intercambio y sincronización en dispositivos con iOS y Android.

Yahoo Mail ahora te permite mostrar enlaces en correos electrónicos como vistas previas, con un vistazo rápido de la información de cualquier sitio. Además, puedes empezar a compartir fotografías directamente al correo de Yahoo, gracias a un nuevo botón de compartir en la aplicación de iOS.

Yahoo ha presentado una nueva versión de su aplicación de correo para iOS con el añadido de algunas características que estaban presentes en su versión de escritorio.

yahoo

La nueva característica de vista previa del enlace funciona mediante la conversión de direcciones de páginas web escritas en un mensaje, en una instantánea visual de los contenidos enlazados, para que los destinatarios puedan ver lo que está al otro lado del enlace antes de hacer tap en él. La vista previa de la url, en forma de una colorida tarjeta, se puede crear de manera automática con el texto del mensaje o bien los usuarios pueden optar por añadirla en la parte inferior del mensaje.

Además, la actualización de Yahoo Mail trae themes y son accesibles a través del menú, desde el botón ‘+’, cuando se quiera hacer un nuevo mensaje, permitiendo la personalización del correo electrónico tan solo con un tap para saludos personalizados u ocasiones especiales como cumpleaños, casamientos, graduaciones, etc.

La aplicación también incluye un sistema para compartir que añade un botón para Yahoo Mail y poder enviar archivos y multimedia de otras aplicaciones.

La actualización llega en menos de un mes desde que Yahoo ha añadido la capacidad de incluir archivos de Google Drive y usar GIFs de Tumblr en la aplicación, debido a que la compañía intenta ponerse al día con los servicios de correo con múltiples características tales como Gmail.

Yahoo Mail se puede descargar de forma gratuita desde la App Store para iPhone y iPad.

web tracker