TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya se encuentra disponible una nueva actualización de WordPress para iOS

por Lisander González / 8 de febrero del 2016 10:24 PM EST
App-WordPress

Muchas de las aplicaciones que, se encuentran disponibles para todos los dispositivos que poseen el sistema operativo iOS, han ido adaptándose a las ventajas que ofrece las nuevas funciones de las nuevas versiones de iOS, entre esas aplicaciones se encuentra una muy útil para aquellos usuarios amantes de los blogs, y que siempre buscan la mayor facilidad para administrarla.

Ahora podrás sitios con WordPress y gestionar los temas desde tu iPhone

para crear un nuevo sitio de WordPress

Hablamos de WordPress, la cual, llega con una nueva actualización que, trae algunas novedades dispuestas a proporcionarles a los usuarios las herramientas para crear un nuevo sitio de WordPress de una realmente sencilla, directamente desde la aplicación, es decir, en cualquier momento y lugar que, el usuario se encuentre lleno de inspiración con ganas de compartir sus ideas, gracias a esta actualización es posible.

Nueva actualización de WordPress para iOS

Otras de las posibilidades que usted puede hacer desde su aplicación, aparte de administrar su blog de WordPress, es la posibilidad de ver sus estadísticas, revisar y moderar los comentarios, crear y editar entradas, también crear y editar páginas, y cargar los distintos medios de comunicación, lo necesario para mantener su blog activo con el debido cuidado.

aparte de administrar su blog de WordPress

Lo que necesita es, un blog de WordPress.com, también puede ser WordPress.org o algún tipo de sitio que se encuentre alojado en sí mismo corriendo 3.6 o superior. Cabe destacar que, lo más nuevo que esta versión trae consigo es, aparte de la posibilidad de crear un nuevo sitio desde la aplicación, los temas que tendrá a su alcance.

lo más nuevo que esta versión trae consigo es

Al poder buscar y filtrar los distintos temas en el navegador de temas, ahora también podrá activar y personalizar dichos temas totalmente a su gusto, adicionalmente trae consigo algunas mejoras, las cuales están dispuestas a asegurar que el código sea más fuerte que nunca.

Si aún no posee esta aplicación y es amante de los blogs, sólo debe ir directo a la App Store y adquirirla de forma gratuita, o desde el link que te dejamos en la parte de abajo.

Descargar WordPress para iOS | iTunes App Store 

web tracker