TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya es posible adquirir el nuevo Apple TV 4

por Lisander González / 26 de octubre del 2015 10:51 PM EST
Ya es posible adquirir el nuevo Apple TV 4

Como había prometido Tim Cook, el nuevo Apple TV de 4ta generación ya está disponible en la tienda online de Apple.

Con dos modelos, el Apple TV 4 es el más reciente televisor de Apple y viene en dos presentaciones de 32GB y 64GB. Lo mejor de todo es que los precios oscilan desde 149 dólares para los televisores con un nivel de almacenamiento inferior y 199 dólares para los de niveles superiores.

Adquiera desde ya en línea un Apple TV 4

El Apple TV 4 ya está disponible en el mercado

En esta ocasión, los rumores fueron ciertos. El Apple TV de 4ta generación viene con Siri, la asistente personal de Apple. Además, será la primera Apple TV en ser capaz de mostrar en un plano derecho a App Store con la ayuda del sistema operativo tvOS. Y es que la principal característica del televisor es la capacidad para ejecutar apps y manejar a Siri en toda su potencia. Y con la ayuda de una interfaz de usuario moderna, familiar y renovada, tendrás una experiencia inolvidable.

El decodificador

El decodificador tiene un diseño similar al de 2da y 3era generación de unidades, sin embargo esta versión es más alta, lo que nos otorga más componentes y más potencia por el chip A8 y 2 GB de RAM.

Interfaz de usuario del Apple TV 4

Si ya quieres comprar tu Apple TV de 4ta generación, puedes hacer la compra ahora mismo. Las unidades serán enviadas en pocos días luego de haber realizado la compra. En la tienda están las dos versiones con 32GB de almacenamiento y 64GB, así que tendrás que elegir por alguna de las dos. Pero te recomendamos que primero pienses qué cosas vas a ejecutar en la Apple TV. Si eres fan de los juegos, lo mejor sería que obtes por la versión de 64 GB. Pero si sólo vas a ejecutar apps y manejar a Siri, con la versión de 32GB te bastará.

Sí deseas adquirir un Apple TV 4, puedes hacerlo desde el siguiente enlace, el cuál te dirigirá a la tienda en línea de Apple.

web tracker