TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

OS X El Capitan 10.11.3 Beta 2 ya se encuentra disponible para testers

por Lisander González / 6 de enero del 2016 7:21 PM EST
si desea probar este segundo beta de OS X 10.11.3 - copia

En lo poco que va del nuevo año, la compañía Apple se encuentra bastante activa, eso lo ha dejado bastante claro, al lanzar hace poco una nueva beta de la actualización de iOS 9 para que sus desarrolladores fueran experimentando las novedades y mejoras que tienen planeadas, en este caso, los afortunados desarrolladores y los beta testers de Apple ya podrán tener acceso a la segunda beta de la actualización del sistema operativo OS X El Capitan 10.11.3.

Disponible la segunda beta de OS X El Capitán 10.11.3 para testers

Esta actualización es muy esperada por los usuarios, que añoran algunas mejoras en el sistema operativo. Esta nueva actualización fue publicada con el número de compilación 15D13b, y es claro que, lo que más se puede resaltar de esta segunda beta son los arreglos habituales que suelen tener estas versiones de prueba.

si desea probar este segundo beta de OS X 10.11.3

Entre las nuevas características que trae esta actualización se encuentran mejoras prometedoras en la seguridad, algunas correcciones de errores y unas mejoras en el rendimiento que aparentemente serán bastante notables. Se espera que a medida de los desarrolladores y los beta testers comiencen a descargar y probar, se conozca mucho más detalles y cambios que sean realmente significativos.

En realidad, la compañía aparte de lanzar los betas, no ha comentado nada acerca de las fechas oficiales de los lanzamientos de los mismos o algunos detalles más específicos de lo que los usuarios pueden esperar para estas nuevas versiones, aparte de las mejoras obvias que ya todos esperan y que suelen verse en las beta.

esta actualización seria la 10.11.3

Se espera que los lanzamientos de ambas actualizaciones se realicen al menos en el primer trimestre del año, aunque, quien sabe, Apple suele ser bastante impredecible en estas situaciones y es mejor esperar el anuncio oficial; si desea probar este segundo beta de OS X 10.11.3, deben ir a sus dispositivos y buscar la actualización más reciente del software, y obviamente ser miembro del programa de betas de Apple.

web tracker