TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Wistron se une a Foxconn en la producción del iPhone 5se

por Lisander González / 16 de febrero del 2016 1:04 PM EST
iPhone 5se - copia

La Keynote del 15 de marzo está cada vez más cercana, y será el día en que Apple finalmente revele sus nuevos productos del año, en donde se destaca un iPhone de 4 pulgadas, el iPhone 5se, siendo el reemplazo definitivo del iPhone 5s.

Según informa Digitimes, Apple ha contratado a Wistron; una compañía que estaría ayudando a fabricar el iPhone 5se, reduciendo de esta manera cualquier riesgo en la producción  que Foxconn pudiera presentar durante el transcurso de las semanas.

iPhone 5se - copia

La estrategia por parte de Apple  es bastante acertada, ya que la firma estaría dividiendo la producción de los modelos “Plus” del iPhone entre las dos compañías ya mencionadas. Por otra parte, el iPhone de 4,7 pulgadas tendrá como productor principal a Foxconn, quien estaría trabajando junto con Pegatron.

Apple busca una producción más eficiente del iPhone 5se

Contar con 2 proveedores para cada uno de los modelos de iPhone, trae consigo una gran cantidad de ventajas, debido a que la producción de los teléfonos será mucho más rápida, aparte de que Apple estaría aumentando considerablemente sus beneficios. Esta estrategia también está pensada en prevenir interrupciones en los iPhone que se estén fabricando, debido a que si una de las compañías llega a presentar problemas, entonces la otra incrementaría su producción.

Ya con un mejor equipo de producción, es muy improbable que se retrase la salida del rumoreado iPhone 5se, un modelo de 4 pulgadas que estaría sustituyendo al iPhone 5s. Este primer modelo que la compañía nos estaría presentando el día 15 de marzo, probablemente esté disponible en las tiendas a tan solo tres días luego del evento de Apple.

Finalmente, el Keynote del próximo mes no solo tendrá como protagonista al iPhone 5se, sino también se estarían presentando otros productos que han dado de que hablar, como lo es el caso del iPad Air 3 y nuevas bandas de colores para el Apple Watch.

web tracker