TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Windows 8 corriendo en una MacBook Pro Retina Display

por DXNNX / 15 de junio del 2012 6:57 PM EST

El equipo de AnandTech ha puesto Windows 8 en el nuevo MacBook Pro Retina Display y logró ejecutar el sistema operativo con las dimensiones completas de 2880x1800px de resolución. Por desgracia, la GeForce GT 650 M no tiene soporte para driver nativo en Windows 7 o Windows 8 todavía.

 

Lo que dijo el Equipo de AnandTech:

Incluso sin un driver de NVIDIA, tuve la oportunidad de tener una idea de lo que es un ajuste de 2880 x 1800 se vería en una computadora de escritorio tradicional en Windows 8. Si usted recuerda de nuevo a nuestra escala de visualización y análisis de los artículos, Apple no ofrece una resolución equivalente de escritorio superior a 1920 x 1200 bajo OS X. La idea es que sin escala 2880 x 1800 sería demasiado pequeña para el escritorio, iconos y el texto elementos de la interfaz de usuario por defecto … El texto es realmente muy pequeña, pero sospecho que los que tienen muy buena vista en realidad podría estar bien con esto. Me encantaría ver a Apple realmente exponer una opción de resolución nativa en OS X.

Algunas capturas de pantalla del portátil nuevo con Windows 8 en 2880×1800 a continuación …

 

 

 

 

  • sergio memije

    son buenas noticias espero que windows 8 rompa los esquemas tradicionales de windows y sus clásicos errores de sistema es por eso que me cambie al sistema de mac pero bueno extraño windows en ocasiones

  • Pingback: iPhone, iPod, iPad, iMuchos mas. » Blog Archive » Windows 8 corriendo en una MacBook Pro Retina Display()

  • jorge

    estoy usando windows 8 rc y la verdad esta muy bueno

    pd: ya van a salir los fanboys de apple a decir q es una mierda y que lo de mac esmejor

  • electrocrookers

    Me las arreglo con Ubuntu 12.04

  • jorge

    ya salio un fanboy de la cueva me borro el comentario

  • citytrader

    Estuve probando el OS X y la verdad no me gusta para nada, más arriba dicen de los errores de sistema que en Windows 7 no los tengo y en OS X si tuve porque se colgaban algunas aplicaciones, sinceramente Windows 7 es muy superior a OS X, por la parte de Windows 8 me comentan que es más pesado que Windows 7.

    Por otro lado, Apple es sinónimo de mala calidad, dudo que compraría una computadora Apple.

  • Dani

    Jorge no hay fanboys, es como si te digo que hay fanboys de Ferrari.
    Quien discuta la calidad de Apple es el que tiene el problema. Yo uso mac y pc windows pero evidentemente hay una diferencia clara en general. Ahora bien, cada uno puede decir lo que quiera.
    Yo hace unos 9 años me compré un mac y desde entonces pienso que no hay color, así piensa mucha gente. Crees que la gente es estúpida?.
    En el pc tengo win7 64bits y cada 2×3 tengo que formatearlo, el Lion lleva desde que salió instalado y va exactamente igual que al principio. A eso sumemos la calidad de fabricación de materiales de Apple, aunque supongo que preferirás pagar menos por un portátil plastiquero a más no poder que seguramente en 1 año o 2 como mucho ya no funcionará la batería o se calientará como una estufa.
    Entonces, cuál es el problema de que la gente vea eso y prefiera apple?.. No comprendo por qué os molesta tanto……

  • shingo

    Pues Dani tu suenas a fanboy fanboy, yo llevo con mi windows 7 desde que salio y no he tenido ningun problema, a ver si el problema va a ser tu hardware. Lo del portatil es relativo, conozco dos personas a las que su mac les acaba de morir sin decir na, y lo mejor es que tienen menos 2 dos años, pero claro gracias a la politica de apple solo tienes garantia 1, una mierda en ese aspecto vamos, asi que todas las compañias tienen sus pros y sus contras, la cosa es ni ser fanboy de uno u otro, y te lo digo yo que tengo mi iphone, mi ipad pero uso pc 😉

  • Fausto

    Yo me volví fanático de mac, pero aun asi me doy cuenta que en material de seguridad apple esta al menos 10 años atras que microsoft. El que tengas que formatear la pc en windows es solo muestra del uso que le das y la cantidad de porquería que uno instala. Windows 7 no tiene desperdicios, ni errores es una joyita y os no falla porque no hiciste mucho para ponerlo a prueba, pero te aseguro que si lo hace.

  • Benjamin

    La Hicieron valer harta popo ala Nueva mac instalando windows 8¡¡¡¡¡ que asco¡¡¡¡¡¡¡’

  • ledemon

    problema tuyo si no sabes manejar un sistema operativo, sea windows, linux o mac, yo como mucha gente no ando formateando el disco ni reinstalando sistemas, ahora si los usas como si fueran una acuarela a meterle dedos donde no tenes idea. Ademas windows tiene que tener compatibilidad con infinitas aplicaciones y hardware, sea del 2012 o del 2003, si microsoft hiciera un sistema cerrado bajo su propio hardware y software… bueno espero que no lo haga nunca eso. Muchas culpan a windows cuando la mayoria de los culpables son los software y drivers de terceros que parece que los hicieran chimpances.

  • hector

    y eso se supone q es una buena noticia? en que cabeza cabe meter WINDOWS en una mac? enverdad eso es una tontera…

  • geralidi

    QUE MANERA DE ECHAR A PERDER LAS COSAS A LOS REGUETONEROS LOS LLAMO TERRORISTAR DE LA MUSICA COGEN ALGO BUENO Y LO HECHAN A PERDER ESTOS SON TERRORISTAS DE LA TECHNOLOGIA DEVERIAN DE INVERTIR EL TIEMPO EN TRANSPLANTARSE UN CEREBRO DE MONO TANVES ASI RAZONEN Y SI SOY FAN BOY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE

  • h2ck

    Quieren una fiesta!? Le hacemos una fiesta….HACK THE PLANET…. Mientras ustedes lloran entre fanboys yo uso Windows 7 y 8 .Linux Mint y Ubuntu y Mac Os X lion en el mismo pc si preocuparme JAJA cm si todos tuvieran para donde agarrar…
    Aguante Costarica Carajo!

  • godiepache

    Soy usuario de OS X desde hace un año y supera windows 7 en todos los sentidos.. Apple tiene mas calidad en sus productos ya que son diseñados para un software en especifico asi no te daran problema 100% recomendado!

    PD: Los que prefieren windows es pq nunca han utilizado mac y aparte de eso NO conocen

  • Cesar

    mmm meramente es cuestion de gustos. Mac se me ace un buen sistema pero windows 7 funciona muy bien siempre y cuando superes los requirimentos minimos la mia nunca ha fallado ni ee tenido que reiniciarla y eso que lleva 2 años de funcionando. Y los que se quejan de pantallasos azules y coas asi en windows es por q andan modificando las librerias pincipales del sistema y no saben ni q onda. Saludos y no se peleen simplemente disfruten el sistema que mas les guste 😉

  • CaradePALO

    Mac dirige sus productos a un mercado muy exclusivo eso se nota con solo ver sus precios. en lo personal con windows me pareció malísimo(win vista) no he probado win 7, lo malo es que queremos buenos rendimientos con productos malos compras una tarjeta gráfica de 20 USD y funciona terrible y lo primero es culpar al sistema operativo, conozco personas que compraron sus MacBooks pro en el 2006 y aun funcionan increíble mejor que muchas laptops de ultima generación. Una lap que te dura 6 años es una buena inversión. como todo hay excepciones. Pero para Diseño, Audio y Video me quedo con MAC

  • OsoFredo

    Fácil …
    Compren Una Mac Y Luego Nos Dicen La Diferencia …

    La Única Diferencia Es Que Mac Es Mejor En Todos Los Aspectos …

    Al Igual Que Sus Demas Productos …

  • Max

    Comparando Windows 7 RC 7600 y Windows 8 RC 8400 (ambas versiones previas), la verdad el primero era más estable.

    Instalé Windows 7 RC 7600 apenas salió y lo usé satisfactoriamente como mi sistema operativo principal, sin mayores problemas, hasta que que salió la versión final.

    Ahora tengo instalado Windows 8 RC 8400, pero que decepción, me ha dado varios problemas, por ejemplo… de un momento a otro dejó de reconocer los puertos USB (debo reiniciar la PC con las memorias USB insertadas para que funcione), no es recomendable.

    Aclaro que mi PC supera ampliamente los requerimientos mínimos y tiene instalado los drivers recientes para Windows 8, de manera que los errores no derivan de ahí.

  • Argyz

    Yo fui usuario de windows toda mi vida, y de hecho, siempre creí que windows era superior a mac puesto que la mayoría de la gente usa win, y nunca a probado mac (por lo menos en arg). siempre mis amigos games me decían que era un OS inestable malo, hasta que conocí a un programador y técnico de computadoras que me hablo de lo fascinado que estaba con lo que apple lograba, y ahí empece a abrir mis ojos y mirar qué era lo que a él tanto le fascinaba. Así empecé a ver qué era lo que mac tenía hasta que opte por comprarme un iMac, y si tengo que decir la verdad ESTOY CONTENTISIMO. nunca me ha fallado, nunca me ha hecho ningún tipo de problema. Y ojo no digo que windows sea malo porque hasta hace 6 meses yo tenía mi pc con win 7, la cual le pase a mis padres ya que su laptop que habían comprado en 2009 no servia más (la batería en un desastre le hacía miles de problemas, y eso q tenia win 7 q yo le instalé. y eso que mis padres JAMAS instalaron nada, es decir no fomentaban a q sucedieran los errores)

    entonces tengo que decir, que sí estoy MUCHO MAS conforme con MAC, y sí, me veo mas limitado porque para windows hay más programas, pero me las ingenio de muchas formas para poder compensar eso y estoy maravillado.

    quiero decir, que windows es un buen OS , pero yo disfruto mas de MAC, es PURAMENTE CUESTION DE GUSTOS. Asi que por favor, que no haya mas peleas :)..

    Y jorge, sin ánimos de ofensa, pero tu iniciaste la discusión diciendo “ya van a saltar los apple fan”. Fue como ir a alguien de tes morena e insultarlo por su color, obviamente se va a enojar. así que porque no hacen las pases, y que cada uno disfrute del que más le guste, dale?

web tracker