TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Wikipedia ahora cuenta con una app mejorada para iOS

por Lisander González / 10 de marzo del 2016 8:47 PM EST
Wikipedia iPhone

Wikipedia se ha convertido en una de las enciclopedias web más populares en la red, debido a que, en este portal, se puede encontrar casi cualquier información referente a una gran cantidad de temas. La experiencia de Wikipedia desde un ordenador, es bastante sencilla, pero cumple su función principal sin ningún tipo de dificultades.

Sin embargo, si hablamos de Wikipedia como una aplicación para los teléfonos inteligentes, entonces no veremos cambios tan notables, lo cual suele ser un poco decepcionante, debido a que navegar a través de estos dispositivos, requiere una mejor adaptación a la plataforma.

Wikipedia ya tiene una nueva app para iOS con soporte al 3D Touch, un feed de Exploración y muchas cosas más

Hoy, finalmente se dio a conocer una aplicación mucho más efectiva de Wikipedia para iOS, mejorando radicalmente la experiencia de los usuarios que acceden a su aplicación, debido a que, en la enciclopedia web, se mostrará contenidos que se adaptan a los intereses de las personas a través de su nuevo “feed” de exploración.

Wikipedia ahora cuenta con una aplicación mejorada para iOS - copia

Esta aplicación mejorada, promete transformar a Wikipedia en una mejor herramienta para la navegación en búsqueda de contenido, ya que, se podrá encontrar con una facilidad mucho mayor, aunado al hecho de que también se podrá utilizar el 3D Touch y Spotlight para llevar a cabo búsquedas.

Adicionalmente, el nuevo feed de Wikipedia mostrará diariamente algunas noticias destacadas, en donde la de mayor interés (según los de cada persona), se mostrará como el artículo principal del día, mientras que, en la parte superior, se encontrarán otros artículos con diferentes temáticas.

Ahora podrás guardar un artículo para leerlo después

Esta nueva versión de la aplicación para Wikipedia, permite que los usuarios puedan guardar artículos con la finalidad de leerlos en cualquier otro día. Con las ventajas que ofrece el 3D Touch, se podrá utilizar los niveles de presión en la pantalla para tener una vista previa de lo que se desea visualizar.

Emojis y feed

Otro de los aspectos favorables que trae la aplicación para iOS, es el soporte para cualquier idioma, por lo que no habrá problema en que los usuarios puedan visualizar cualquier contenido. Por otra parte, las búsquedas también podrán ser realizadas a través de Emojis, mostrando que la búsqueda de información se puede realizar por distintos medios.

Descargar Wikipedia | iTunes App Store

web tracker