TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Watusi: Modifica totalmente y ten más privacidad en WhatsApp

por Lisander González / 20 de enero del 2016 9:00 AM EST

Son muchas las aplicaciones que pueden ser modificadas a través de un tweak, como lo es el caso de WhatsApp, que aunque cuenta con su propio menú de ajustes por defecto, podemos ampliar dichas opciones gracias a las ventajas de utilizar Jailbreak en nuestro dispositivo, lo cual habilita nuevas funciones con las que normalmente no cuenta la aplicación de mensajería instantánea.

Watusi es un tweak de Cydia que ya se encontraba disponible desde iOS 7; sin embargo, sus desarrolladores han lanzado una actualización recientemente, la cual incluye nuevas opciones para que modifiquemos funciones en el WhatsApp con la finalidad de aumentar nuestra privacidad, o simplemente añadir un mejor diseño a los textos y ventanas de los chats.

Watusi cuenta con una gran variedad de ajustes para modificar la aplicación de WhatsApp

Watusi

Una vez que se encuentre instalado el tweak, dispondremos de un amplio menú de ajustes, el cual nos permite configurar una gran cantidad de opciones: congelar el mensaje de “Última vez”, evitar que los usuarios vean cuando leemos o escribimos un mensaje, y bloquear los chats a través de una contraseña compuesta por 4 dígitos.

Ajustes de Watusi

No obstante, Watusi no solo se basa en proteger la privacidad de los usuarios de WhatsApp, sino que también nos permite configurar la aplicación para hacer visualmente más atractiva, por lo que los usuarios pueden cambiar las fuentes del texto, ventanas de dialogo y hasta incluso el color del teclado o direcciones URL.

Disponibilidad

Si buscamos en el repositorio “BigBoss” de Cydia, podemos descargar esta última versión de Watusi, la cual cuenta con un precio de 1,99 dólares. A pesar de que el tweak ha sido actualizado recientemente, aún sigue siendo compatible con cualquier dispositivo que utilice una versión de iOS 7 o posterior a este, por lo cual si cuentas con un dispositivo con esa versión no tendrás ningún problema para instalar este fabuloso tweak.

web tracker