TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El WatchKit SDK llegará en noviembre

por iNeate / 19 de octubre del 2014 10:10 AM EST
apple-watch-verde

Uno de los anuncios interesantes dados a conocer durante el último evento del año de Apple es en relación al Watch, el cual tendrá su propio kit de desarrolladores para el próximo mes y traerá interesantes aplicaciones, según se espera.

Muchos desarrolladores han empezado a realizar sus primeros trabajos para el Apple Watch desde donde podrán obtener información de otros dispositivos, incluyendo los autos. Por ejemplo, si un usuario quiere saber información sobre el estado de un vehículo, lo podrá verificar desde su propio wearable, así como también tendremos la opción de gestionar boletos de avión a través de la línea American Airlines, por mencionar algunas de las compañías que ya están en proceso con sus aplicaciones.

10788-3128-822d939d-3b3f-4e02-a136-e4e78b294cdb-l

A pesar de que ya existe gran competencia para el Watch de la compañía, Apple está trabajando por hacer que su wearable nos pueda ofrecer la información que queramos de forma rápida cuando la necesitemos.

Anteriormente Apple ya había dado los permisos de forma anticipada a compañías como Facebook y Twitter, pero próximamente llegará al público en general. Aun no se tiene fecha exacta de la llegada de la API para desarrolladores del Apple Watch, pero lo que sí ha declarado Cook es su lanzamiento en el mes de noviembre. Lo más seguro es que la noticia se dé a conocer a través de la web oficial de la compañía.

web tracker