TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Vimeo rediseña su App para Apple TV

por Vinanrra / 9 de julio del 2014 12:40 PM EST
Vimeo, nuevo menú

Vimeo acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva versión de su App para Apple TV, más elegante y fácil de usar. La cual ha sido simplificada, mejores filtros, navegación más cómoda y fácil…

 Nuevas características de la Vimeo para Apple TV

Estas novedades traen grandes cambios a la aplicación la cual será más cómoda para los usuarios:

Navegación simplificada:

Han cambiado radicalmente su antiguo menú, dejando únicamente lo esencial, y añadiendo en la parte superior de la pantalla un acceso rápido (como se puede ver en la imagen de portada). Descubra así nuevos vídeos impresionantes,  alimentando su curiosidad, han añadido al frente la cola de “Ver más tarde”, para que así lleguen rápidamente a sus propios vídeos, gustos, y colecciones.

Favoritos de la administración:

¿No tienes tiempo para ver la selección de la administración? Por ello han añadido recomendaciones personales mensuales para que puedas ver álbumes que resaltan lo mejor de lo mejor. También han añadido a los ganadores de los Vimeo Desafíos de cada fin de semana y una gran variedad de canales, para que puedas ver montones de vídeos sorprendentes de inmediato.

Vimeo, favoritos Staff

Vimeo en demanda:

A partir de ahora, navegar por los miles de Vimeo será más cómodo desde sus implacable sofá. Ya que cuando encuentre un Vimeo que le llame la atención, podrá agregarlo a la lista de “Ver más tarde” y comprarlo cuando esté listo. Cualquier título adquirido será mostrado en “Ver más tarde” y bajo “Mis vídeos”

Vimeo, ver más tarde

Filtro de contenido:

Vimeo en Apple TV le dará más respeto a sus contenidos preferidos para aplicar los filtros cuando este conectado. Si usted no está conectado, se le mostrarán las preferencias de todos los públicos.

Navegación más fácil:

Pulsar el botón de “más” en un vídeo mostrará más contenido de dicho autor, junto con álbumes relacionados, canales y grupos.

Características ocultas:

Disfrute de la reproducción continuada en cualquier lugar, solamente tendrá que pulsar el botón de reproducción del mando a distancia mientras selecciona cualquier miniatura de vídeo.

Vimeo también actualizó su aplicación de edición de vídeo Cameo recientemente adquirida.

web tracker