TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Video en donde se ve el multitarea partida para iPad

por Carlos / 16 de junio del 2014 4:52 PM EST

Antes de que se presentase el sistema operativo iOS 8, se estaba hablando mucho sobre la posibilidad de ver la opción de multitarea disponible en el iPad. Sin embargo, Apple parece haberla descartado para el evento debido a que para ellos no estaba lista para ser presentada.

Pero en el sistema operativo hay varios rastros de esta característica, lo cual nos da una idea de que en verdad estaba siendo preparada. Y por eso, un desarrollador ha logrado pasar algunas barreras que pone el SDK para crear un emulador con esta opción.

Según el desarrollador, tendremos tres tamaños diferentes: a media pantalla, un cuarto de pantalla, y tres cuarto de pantalla. Lo más seguro es que las aplicaciones van a tener que adaptarse a estos cambios. Por ejemplo, en el de un cuarto de seguro sirve para poner los últimos tweets que van llegando o bien una lista de tareas que debemos hacer.

Por otro lado, algo interesante que también nos dice el desarrollador es que no es necesario contar con una tablet de mayor tamaño (12 pulgadas) como se había dicho en un momento. Lo que no sabemos es si esto llegará al iPad Mini, que tiene un tamaño menor de pantalla.

web tracker