TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Video muestra el concepto de lo que sería el teclado de la Mac si se incluye un panel táctil

por Menorah / 17 de junio del 2016 3:04 PM EST

Después de que se haya diseminado la información de que Apple incluirá una pantalla táctil OLED en la MacBook Pro a finales de este año, esta nueva característica abre un número de posibilidades y puede ser implementada en otros productos, inclusive al teclado de la Mac. Por eso, hoy te compartimos un video en donde se muestra un impresionante nuevo concepto de lo que sería un teclado con pantalla táctil.

Unos de los rumores que rodea a la MacBook Pro del 2016, es el de la posible inclusión de una barra táctil OLED. Estos rumores se apoyan por medio de unas fotografías filtradas del hardware interno de la supuesta MacBook Pro, en donde se podía ver una barra OLED táctil ubicada en la parte superior, en donde se encuentra el teclado.

Si el rumor llega a ser realidad, esto abriría un mundo de posibilidades a la utilización de la barra táctil, más aún si incluye Touch 3D y otros conceptos que darían un abanico de funcionalidades ampliadas al teclado. En el siguiente video se muestra este mismo concepto aplicado al teclado de la Mac.

El teclado  de Apple, con barra táctil, podría ser utilizado tanto de manera independiente como en conjunto con las notebooks. Con accesos directos a las aplicaciones favoritas, controles instantáneos para la reproducción multimedia y botones para las herramientas más comunes, parece ser la actualización de teclado perfecto.

Poniendo una barra táctil OLED en el teclado, también serviría para aquellos que usan un ordenador de escritorio Mac y para aquellos que conecten un monitor y periféricos externos a un MacBook para usarlo sólo como una computadora de escritorio cuando estén en el trabajo.

El único problema que Apple tendría que superar es el enorme impacto que una barra táctil OLED tendría sobre la duración de la batería del teclado.

web tracker