TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Varios usuarios se descargan de la App Store Installous engañados

por RIKRDOP / 18 de enero del 2013 6:52 AM EST

Hola iphoneaticos!!!! como ya casi todos sabemos  famoso pirata App Store Installous estaba cerrado debido a la privacidad y las cosas desconocidas, installous le permitia a los usuarios de iphone poder descargar aplicaciones totalmente gratis. Para algunos esto era malo ya que los desarrolladores pasaron meses desarrollando cada aplicacion para que venga uno y lo descargue gratis!!! Pero igual ya hay alternativas para seguir descargando con las alternativas (Vshare,appcake y otras…). 

Ahora han desarrollado para la App Store una aplicacion  llamada “Installous” desarrollado por Larisa Flora. no es el installous que piensan que es…. este es un juego que consiste en marchas y colores.

Un rápido vistazo a algunas de las críticas de espectáculo Installous que un montón de gente parece estar descargando el juego en la creencia de que les permitirá aplicaciones piratas. No lo hará, y están locos por eso.

Como se puede ver, la aplicación está disponible por $ 2.99,  los usuarios compran pensando que ellos tienen la aplicación real pirata Installous comienzan a quejarse. 

En algun lugar lei: “Desarrollador cambió el nombre de su juego para tratar de aprovecharse de las personas que tratan de instalar installous.

Así que ya saben antes de comparar aun que es medio irónico quejarse porque te estafan con 2.99, consulten y no se dejen estafar por desarrolladores de este tipo. y no es el único estafador en san google salen varios.

  • Tambien esta RedSnow, SbSetting en el AppStore Gente no se dejen engañar!

    • Pero SBSetting funciona, yo la tengo, y me gusta 😉

  • Javier

    Ladrón que roba a ladrón… Para lo único que tengo jail es por sbsettings y todo lo que instale desde cydia lo pague. Sino después esos mismos desarrolladores al no tener ningún beneficio, dejan de desarrollar.
    Sin ir mas lejos el jail hoy esta parado por eso.

  • animexion

    como pueden ser tan idiotas en caer?

  • holaquetal

    No todos podemos ser tan listos como tu, que te has creido…

  • Pd3d

    Realmente eso no es estafar, ya que en la descripcion del juego dice lo que es, y eso les pasa por no leer la descripcion, es solo el nombre lo que se mal interpreta, estafas son como el iwep pro y el intelliscreenx que traen la misma descripcion e imagenes del tweak de cydia, y al fin de cuentas nada que ver (muchisimo menos intElliscreex que la app es un simple reloj), no estoy a favor de nadie, pero lean las descripciones y no se dejen llevar, ya que con muchas estafas asi en la app store, ya deberian estar acosumbradost

  • No hay engaño

    K se jodan porque en la info dice que es un juego! Asique k la chupen y no estan engañando por poner el mismo nombre

  • Jorge

    Primero se debe leer la explicación de la aplicación y en la explicación está muy detallado que es es un juego, primero hay que leer

  • OvExX

    deberian dejar de hacer copy paste directo del traductor de google o el q sea q usen… q al menos parezca q les interesa hacer este trabajo!

  • diego

    Que tal una consulta no existe otro lugar donde bajar las app gratis?

web tracker