TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Usuarios reportan problemas con el Touch ID tras actualizar a iOS 9.1

por Lisander González / 6 de noviembre del 2015 11:33 AM EST
iPhone-6-space-gray-Touch-ID

Una serie de usuarios ha comenzando a reportar quejas sobre el rendimiento de su Touch ID en sus dispositivos, iPhone y iPad, luego de haber realizado la actualización del software al nuevo iOS 9.1, entre las quejas resaltan el hecho de que tarda mucho en reacción, lo poco fiable que aparentemente se ha puesto el rendimiento y que este incluso a dejado de funcionar por completo.

Usuarios reportan problemas en el rendimiento del Touch ID de sus dispositivos, luego de haber actualizado a iOS 9.1

luego de haber realizado la actualización del software al nuevo iOS 9.1

Estas son quejas realmente serias y a las cuales hay que prestarles mucha atención, todavía no se ha podido determinar el numero exactos de usuarios que dicen estar afectados por estos problemas, pero un número importante de usuarios ha comenzando a utilizar los foros de Apple para apoyar a todos estos usuarios afectados.

Usuarios reportan problemas con el ID Touch luego de haber actualizado a iOS 9.1

En la misma comunidad han dado respuesta para aparentemente solucionar el problema, algunos aseguran que al realizar un restablecimiento de sus dispositivos, estos problemas se solventan solo con hacer eso, mas sin embargo, muchos otros usuarios continúan insistiendo que al realizar el restablecimiento de fábrica el problema continúa.

También les sugieren agregar su dispositivo a iTunes como nuevo, pero todavía no se ha dado a conocer una solución permanente, porque los reportes también dicen que aquellos que se les soluciono el problema al realizar el restablecimiento, a las horas el Touch ID volvieron a presentar los mismos problemas.

iphone_6_home_button_touch_id-100509381-large

Pero todo es a raíz de la actualización del sistema operativo, lo que pone a muchos usuarios entre la espada y la pared, ya que Apple a dejado de firmar iOS 9.0.2, por lo tanto, los usuarios no pueden volver a una versión anterior de iOS luego de haber actualizado a iOS 9.1.

Aun no se ha visto ninguna opinión oficial de la compañía Apple con respecto a este tema, pero todos los usuarios afectados esperan una respuesta pronta y que les proporcionen alguna solución rápida.

web tracker