TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Usuarios gastan $35 por año en aplicaciones para su iPhone

por laredacciones / 29 de marzo del 2016 9:20 PM EST
Aplicaciones

Apple se ha caracterizado por sus alta demanda en sus productos, aplicaciones, modelos y funcionalidad. Hecho que ha permitido que hoy en día, se posicionen en los primeros puestos en el campo tecnológico.

Pero también es cierto, que ser un cliente Apple te obliga a gastar en ciertos casos para adquirir Aplicaciones novedosas, juegos, libros, músicas y videos, a través de su tienda en iTunes y App Store. Sin embargo, según los datos de Marketing Sensor Tower los usuarios estadounidenses en el 2015, los usuarios de EE.UU han gastado un promedio de $35 de sus ingresos para adquirir las

aplicaciones que requerían, siendo esta una cifra considerablemente baja, comparado con los ingresos anuales de un estadounidense promedio.

En Estados Unidos los clientes de Apple invierten poco en aplicaciones

facebook-iphone-960x623

En el estudio presentado por la empresa de marketing Sensor Tower a través de su vocera Nate Swanner, se detalló y clasificó por tipos de descargas, partiendo del monto global de $ 35 en aplicaciones de juegos, donde los usuarios gastaron 25 $.

El estudio se basó en datos extraídos de 110 millones de iPhones activos el año pasado, en donde el SensorTower estimado a partir de Consumer Intelligence Research Partners (CIRP), calcularon que de esos $ 35: $ 25 era en juegos. $ 3.40 en música, mientras que $ 1.80 fueron en aplicaciones de redes sociales. Finalmente $1 se gastaba en entretenimiento, y los restantes $ 0,40  en aplicaciones de estilo de vida.

Además la empresa de marketing informó, que existió una media de 10,5 juegos descargados por dispositivo, 3,4 en Apps de fotografías y videos y 3,3 en Apps de Redes sociales el resto de las Apps tendrían una media de 2,3

images

En App Store existen 1000 descargas por segundo, convirtiéndola en una de las mejores tiendas de descargas que existe en el mundo. La gran mayoría de estas descargas son aplicaciones, y para un estadounidense promedio estos $35 anuales no son de gran importancia, lo que los hace segundos en la lista después de Francia como los países que más descarga realizan en esta tienda de Apple.

web tracker