TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como usar la cámara de tu móvil con iOS 8 para ingresar los datos de tu tarjeta de crédito

por iNeate / 11 de octubre del 2014 2:27 PM EST
escanear tarjeta

Nos ha pasado a todos mientras queremos realizar una compra o pago en el móvil con nuestra tarjeta de crédito sin que esté asociada a ningún sitio web, tenemos que ingresar los datos uno a uno lo cual puede no resultar rápido, sobre todo si este proceso lo hacemos con frecuencia para no dejar nuestros datos guardados.

Y es que la seguridad en las compras en Internet es muy importante, no solo por políticas de la plataforma que usemos sino que también los usuarios somos responsables de cuidar esta información y nuestros datos.

Lo que veremos a continuación es como usar la cámara de nuestra terminal iOS 8 para ingresar o tomar la información de nuestra tarjeta automáticamente.

1

Primero debemos de ir a los ajustes de Safari y presionar “Contraseñas y Autorelleno” y ahora debes de habilitar la opción “Tarjetas de créditos guardadas” por lo que te pedirá ingresar la contraseña del móvil.

2

Presiona ahora “Agregar tarjeta de crédito” y verás que aparece un marco de color gris blanco indicando la posición que debe tener la tarjeta para ser escaneada. Una vez que el dispositivo capta el número vibrará y en algunos casos puede llegar a tomar la fecha de expiración, en caso contrario la agregas manualmente. Por razones de seguridad la información del número de seguridad no es almacenada.

3

Cuando entres a un sitio web vía móvil a realizar una compra usando Safari podrás ver la opción “Autorelleno de tarjeta de crédito” para usar la tarjeta que tienes guardada en tu móvil y solo tendrás que ingresar el número de seguridad de tu tarjeta.

web tracker