TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

UpNext, un tweak para agregar canciones iOS 8

por iNeate / 23 de noviembre del 2014 1:09 PM EST
Listen-to-music

Crear listas personalizadas de música es algo que generalmente hacemos dependiendo de la actividad que vamos a realizar. Por ejemplo, si vamos a tomar un descanso escuchamos nuestras canciones favoritas en una lista de reproducción algo suave, otra para realizar ejercicios, otra para viajar o para ayudarnos a quedar dormidos.

En fin, en la aplicación de música de iOS es posible ir creando colas o listas de reproducción personalizada para que vez que abramos la app. Solo basta con usar “upNext”, un interesante tweak que te permite seleccionar una canción de nuestra galería y agregarla a la cola de reproducción.

UpNext también es compatible con iOS 8.1 y si ya has actualizado el firmware a una versión anterior aun estás a tiempo de hacer el downgrade para hacer el Jailbreak a tu dispositivo mientras puedas.

upNext tweak

El tweak es Premium o de pago, pero por $1,49 dólares la puedes conseguir fácilmente desde BigBoss. Es importante mencionar que UpNext no funciona con aplicaciones de terceros como Rdio o Spotify.

Datos generales de upNext:

Nombre: UpNext
Precio: $1.49
Version: 1.0
Requiere: iOS 8.0-8.1
Repo: BigBoss
Desarrollador: Hamza Sood

web tracker