TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

United Airlines equipará a sus asistentes con iPhones Plus

por iNeate / 11 de diciembre del 2014 1:00 PM EST
american airlines iphone 6 plus

Los últimos dispositivos de Apple como su versión de la plataforma móvil parecen haberles interesados a no solo los usuarios más exigentes que buscan las más potentes características en un smartphone para el uso diario y negocios, sino que también para las empresas son una gran opción cuando se seguridad de se trata.

Después de que IBM con Apple hayan decidido enfocar un pack de aplicaciones al uso empresarial, United Airlines también ha decidido ponerle mayor seguridad a los servicios e información usada por sus asistentes a través del iPhone 6 Plus.

Business-class-United-Airlines-747

Según informa la compañía, la distribución del iPhone a sus más de 23 mil asistentes principales de vuelos empezará en el segundo cuarto del próximo año. Una vez que los dispositivos sean introducidos como herramienta en la aerolínea, estos tendrán la capacidad de poder gestionar la mayoría de transacciones a bordo, acceder al email de la compañía, sitio web así como manuales de políticas de procedimientos.

La llegada del iPhone 6 Plus a United Airlines hará que los asistentes de vuelos usen guías y manuales digitales en los dispositivos y reemplazar los que actualmente usan en físico. Además, la compañía planea desarrollar herramientas para el iPhone 6 enfocadas en los clientes.

web tracker