TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Un video en 4 K muestra a tres mockups de tres modelos de iPhone

por Menorah / 8 de agosto del 2016 3:00 PM EST
iph 7

Apenas empezada la semana, en el día de hoy, el iPhone 7 se vuelve de nuevo tema central en distintos medios digitales y a pesar de que ya hay varias fotografías y videos del futuro smartphone de Apple (entre maquetas y prototipos), pareciera que estos no fuesen lo suficiente. Hoy no es la excepción, ya que circula un nuevo video que muestra a tres modelos de iPhone.

Si bien es algo obvio de que la mayoría (por no decir todos) del material multimedia que se encuentra en la web sobre el iPhone 7 son maquetas baratas y no originales, estos no dejan de aportar una visión interesante del smartphone, creado a partir de los rumores.

Dicho esto, el vídeo de 4K que vas a ver ofrece una mirada diferente, en tres modelos de iPhone 7 ( uno es de 4,7 pulgadas y los otros dos son de 5.5 pulgadas) teniendo en cuenta los dudosos rumores sobre que Apple podría liberar dos versiones diferentes del iPhone 7 de 5,5 pulgadas  (el modelo Pro y el Plus).

Debido a que el video está en resolución de 4 K se puede apreciar con un poco más de detalle el exterior del supuesto del iPhone 7, que una vez más, no sorprende para nada ya que se basa en el diseño del iPhone 6s.

Para ver el video en su máxima resolución haz clic en el menú de configuración de vídeo incorporado para seleccionar la resolución de 4 K.

Una vez más, estas son simplemente maquetas que alguien ha creado a partir de rumores que han ido circulando en torno al iPhone 7.

Se cree que el iPhone 7 integrará un chip A10 junto a 2 GB de RAM para el modelo base y que saldrá aparentemente entre las primeras semanas de septiembre.

Sería interesante ver que Apple implemente una de las características impuesta por los rumores en su nuevo smartphone, sobre todo que no saque el conector mini jack para auriculares.

web tracker